Jugo y comida saludable

AGO, 23, 2019 |

Para el nutricionista Diego Ninabanda, el amor propio empieza por la alimentación, cree que las personas tienen que preguntarse por qué comen lo que comen y cuántas veces al día hay que hacerlo.

Diego es propietario de Fit Green, un sitio donde venden jugos y comida saludable, que  cumplió en este mes un año de haber abierto sus puertas, “teniendo resultados favorables, no sólo por el fortalecimiento del emprendimiento, sino porque de a poco los clientes se han ido educando y conociendo el sentido del comer”.

Indicó que siempre utiliza esta frase, “Somos lo que comemos, pero lo que comemos nos puede ayudar hacer mucho más de lo que somos”, ya que para él,  la nutrición se convirtió en el camino en dejar de ser algo introvertido y potencializarse a construir un mejoramiento continuo. Por ello, continúa con el proceso de ir educando a la ciudadanía.

Productos

Manifestó que han ido creciendo durante este año, tiene a disposición de los clientes una variedad de jugos funcionales para la memoria, el estrés, la digestión, cuentan con una línea refrescante con frutas y verduras; así como una línea de jugos verdes, sin olvidarse de lo tradicional de Santo Domingo que son jugos y batidos.

Hay jugos que no llevan  agua ni azúcar, son de extracto de toronja, naranja a base de zanahoria o limón. Se suman las tostadas, mantequilla de maní y de almendra, nutella saludable, hamburguesa con carne de quinua y garbanzo, desayunos saludables y tres tipos de ensaladas de frutas. Hacen planes para mejorar la salud, bajar de peso y regular digestión. (LMM)

 

TOME NOTA

Fit Green está ubicado en Plaza Wilson, en las calles Guayaquil y Río Mulaute.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El 80% de robos de carros en Santo Domingo son de carácter extorsivo

| En la mayoría de casos los delincuentes solicitan fuertes cantidades de dinero a los propietarios del automotor.

El mejor traje típico fue para Ecuador

| Esto como parte de la elección para el Miss Continentes Unidos.

En Santo Domingo se fortalece el turismo

| Las operadoras de turismo de aventura están ganando espacio, logrando que los visitantes vivan momentos llenos de adrenalina.

José celebra un siglo de vida

| Las melodías del mariachi, un pastel y el efusivo abrazo de más de 300 familiares destacaron en el festejo por el cumpleaños número 100 de José Luis Ramírez Bravo; quien hace cinco décadas dejó su natal Junín para asentarse en el recinto ‘San José La Tola’, de la parroquia San Jacinto del Búa.

Vocales y lideresas conocen sus derechos

| Verónica Durán de la parroquia rural Monterrey es una de las 25 féminas que participó del taller ‘Mujeres con Poder’, dictado a las vocales de las diez juntas parroquiales de la provincia y a  lideresas.

Adelantan juramento a la bandera

| El civismo y respeto por los símbolos patrios se sintió en los estudiantes del último año de bachillerato del centro educativo ‘Jean Piaget’, quienes se inclinaron frente a la bandera ecuatoriana para realizar el respectivo juramento.

Rejuvenezca su imagen

| Hay una etapa de la vida que el cuerpo produce suficiente cantidad de colágeno para mantener los tejidos flexibles y juveniles.