Burbu Coffee, comida con los mejores ingredientes

AGO, 23, 2019 |

Desde hace dos meses abrió sus puertas Burbu Coffee, Cafetería, y restaurante, un lugar exclusivo donde se puede compartir en familia o amigos de momentos inolvidables, disfrutando del mejor menú.

Al frente del local están Fausto Vásconez, Paola Jaramillo y Diana Jaramillo, quien es chef y pone el toque especial a cada plato.

El producto esencial es la bebida burbu coffee, infusiones en te aromatizado a base de leche vegetal con perlas de tapioca y crema de chantillí. “Es un producto 100% natural de origen asiática  que viene en diferentes sabores: clásico, frutilla, vainilla,  chicle, chocolate, caramelo, manjar, entre otros.

Se suma a la carta: hamburguesas, platos fuertes como milanesa de pollo, pollo a la plancha, lasaña, nachos completos y simples, sánduches, bebidas y café. “Contamos con comida fresca, casera y con los mejores ingredientes”.
 

Inicios

Hace dos meses se abrió el local, nació como una idea que la estudiaron con su esposa y su prima y la hicieron realidad. Primero realizaron un estudio de mercado en el cantón El Carmen donde residen, pero decidieron ponerlo en Santo Domingo porque la ciudad es más grande, “buscamos el sitio más adecuado, hasta que dimos con este sector”. (LMM)
 

TOME NOTA

Burbu Coffee, está ubicado en la avenida Río Lelia y Las Balsas, sector Mutualista Benalcázar.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El 80% de robos de carros en Santo Domingo son de carácter extorsivo

| En la mayoría de casos los delincuentes solicitan fuertes cantidades de dinero a los propietarios del automotor.

El mejor traje típico fue para Ecuador

| Esto como parte de la elección para el Miss Continentes Unidos.

En Santo Domingo se fortalece el turismo

| Las operadoras de turismo de aventura están ganando espacio, logrando que los visitantes vivan momentos llenos de adrenalina.

José celebra un siglo de vida

| Las melodías del mariachi, un pastel y el efusivo abrazo de más de 300 familiares destacaron en el festejo por el cumpleaños número 100 de José Luis Ramírez Bravo; quien hace cinco décadas dejó su natal Junín para asentarse en el recinto ‘San José La Tola’, de la parroquia San Jacinto del Búa.

Vocales y lideresas conocen sus derechos

| Verónica Durán de la parroquia rural Monterrey es una de las 25 féminas que participó del taller ‘Mujeres con Poder’, dictado a las vocales de las diez juntas parroquiales de la provincia y a  lideresas.

Adelantan juramento a la bandera

| El civismo y respeto por los símbolos patrios se sintió en los estudiantes del último año de bachillerato del centro educativo ‘Jean Piaget’, quienes se inclinaron frente a la bandera ecuatoriana para realizar el respectivo juramento.

Rejuvenezca su imagen

| Hay una etapa de la vida que el cuerpo produce suficiente cantidad de colágeno para mantener los tejidos flexibles y juveniles.