Comunidad Trans tendrá Reina

AGO, 23, 2019 |

PRESENTACIÓN. Ayer se oficializó el nombre de varias candidatas a Reina Trans de Santo Domingo.

Siete candidatas quieren convertirse en la nueva soberana Trans de Santo Domingo, las mismas que actualmente se encuentran en un arduo proceso de preparación para brindar una excelente presentación la noche de la elección.

Ayer en una rueda de prensa se hizo la presentación oficial de varias de las participantes, quienes no ocultaron su deseo de convertirse en la nueva representante de la belleza de este organismo.

Detalles

El evento se desarrollará el próximo 7 de septiembre en el salón Grandes Líderes, ubicado en la cooperativa de vivienda 9 de Diciembre. Se prevé iniciar a las 19:00, las organizadoras extienden la invitación para que la ciudadanía local acuda a la jornada de gala.

Carolina Torres, presidenta de las personas Trans de Santo Domingo, dijo que el acto será de mucho realce, motivo por el que se ha prohíbo el expendió de alcohol. La entrada será gratuita pero se pide que los asistentes donen víveres,  productos que posteriormente serán entregados a un albergue y a la mamá de la compañera que fue asesinada hace algunos días. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El 80% de robos de carros en Santo Domingo son de carácter extorsivo

| En la mayoría de casos los delincuentes solicitan fuertes cantidades de dinero a los propietarios del automotor.

El mejor traje típico fue para Ecuador

| Esto como parte de la elección para el Miss Continentes Unidos.

En Santo Domingo se fortalece el turismo

| Las operadoras de turismo de aventura están ganando espacio, logrando que los visitantes vivan momentos llenos de adrenalina.

José celebra un siglo de vida

| Las melodías del mariachi, un pastel y el efusivo abrazo de más de 300 familiares destacaron en el festejo por el cumpleaños número 100 de José Luis Ramírez Bravo; quien hace cinco décadas dejó su natal Junín para asentarse en el recinto ‘San José La Tola’, de la parroquia San Jacinto del Búa.

Vocales y lideresas conocen sus derechos

| Verónica Durán de la parroquia rural Monterrey es una de las 25 féminas que participó del taller ‘Mujeres con Poder’, dictado a las vocales de las diez juntas parroquiales de la provincia y a  lideresas.

Adelantan juramento a la bandera

| El civismo y respeto por los símbolos patrios se sintió en los estudiantes del último año de bachillerato del centro educativo ‘Jean Piaget’, quienes se inclinaron frente a la bandera ecuatoriana para realizar el respectivo juramento.

Rejuvenezca su imagen

| Hay una etapa de la vida que el cuerpo produce suficiente cantidad de colágeno para mantener los tejidos flexibles y juveniles.