Artes plásticas se exhiben hoy

AGO, 23, 2019 |

COMUNICADO. Los responsables del evento invitan a la ciudadanía que acuda a las exposiciones.

A partir de las 15:00 empezará la exposición regional de artes plásticas, denominada ‘Expresiones del Alma’, en donde se pondrá en escena el trabajo plasmado por las manos talentosas de aproximadamente 25 gestores culturales

La sede de la actividad será en el Centro Agrícola Cantonal, situado en la calle 29 de Mayo y Tulcán, y se extenderá hasta el día martes. Una de las finalidades es que la gente conozca más de este arte y que los emprendedores puedan mostrar sus destrezas a la hora de crear fabulosas obras.

La mayoría de trabajos ya están elaborados, sin embargo; habrá una exposición en vivo para que la gente conozca el proceso que conlleva este trabajo. Los organizadores manifestaron que extendieron la invitación a varias unidades educativas del cantón para que los estudiantes participen de esta jornada artística. (JD)

DATO

Las exposiciones durarán hasta las 18:00

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El 80% de robos de carros en Santo Domingo son de carácter extorsivo

| En la mayoría de casos los delincuentes solicitan fuertes cantidades de dinero a los propietarios del automotor.

El mejor traje típico fue para Ecuador

| Esto como parte de la elección para el Miss Continentes Unidos.

En Santo Domingo se fortalece el turismo

| Las operadoras de turismo de aventura están ganando espacio, logrando que los visitantes vivan momentos llenos de adrenalina.

José celebra un siglo de vida

| Las melodías del mariachi, un pastel y el efusivo abrazo de más de 300 familiares destacaron en el festejo por el cumpleaños número 100 de José Luis Ramírez Bravo; quien hace cinco décadas dejó su natal Junín para asentarse en el recinto ‘San José La Tola’, de la parroquia San Jacinto del Búa.

Vocales y lideresas conocen sus derechos

| Verónica Durán de la parroquia rural Monterrey es una de las 25 féminas que participó del taller ‘Mujeres con Poder’, dictado a las vocales de las diez juntas parroquiales de la provincia y a  lideresas.

Adelantan juramento a la bandera

| El civismo y respeto por los símbolos patrios se sintió en los estudiantes del último año de bachillerato del centro educativo ‘Jean Piaget’, quienes se inclinaron frente a la bandera ecuatoriana para realizar el respectivo juramento.

Rejuvenezca su imagen

| Hay una etapa de la vida que el cuerpo produce suficiente cantidad de colágeno para mantener los tejidos flexibles y juveniles.