12 ligas entregan la copa

Jugadas. Se viven las finales en 12 ligas barriales este fin de semana.
Jugadas. Se viven las finales en 12 ligas barriales este fin de semana.

Todas las Ligas barriales tiene hasta este domingo 25 de agosto para clausurar sus campeonatos, así lo estableció el reglamento de la Federación de Ligas barriales y parroquiales del cantón.

En Santo Domingo participan 26 ligas, de las cuales 14 han sido ya clausuradas, faltan 12 por culminar, entre ellas la Liga Primero de Mayo, Santa Martha, Orangine, Nuevo Santo Domingo y otras.

Culminada esta competencia se alistarán los detalles para lo que será la inauguración del Interligas 2019, a efectuarse el 1 de septiembre a las 09:00, tentativamente en las canchas de la cooperativa Juan Eulogio.

Leonardo Espin, presidente de Fedeligas cantonal acotó que el siguiente martes habrá un congresillo técnico con todos los equipos clasificados para tratar el tema de refuerzos, este año se permitirán tres por equipo quienes deberán hacer el traspaso de clubes con el carné, también establecerán los costos de arbitraje. (DA)

Sin participar

En el Interligas se espera contar con la presencia de 124 equipos de las diferentes ligas barriales, se dará paso a los que sean jurídicas. Por no cumplir con lo planificado se quedan sin participación las ligas; Chachi, San Jacinto y El Esfuerzo.