Kymberly busca la corona Mini Mundo Ecuador

AGO, 21, 2019 |

Representante. Kymberly Santana Pancho anhela dejar por lo alto el nombre de Santo Domingo.

A sus 7 años de edad  Kymberly Rubita Santana Pancho es una de las candidatas al certamen Mini Mundo Ecuador, que se desarrollará en el hotel Sheraton de Guayaquil, el 7 de septiembre próximo. 

Con la dulzura que le caracteriza por su edad, dijo estar contenta por ser parte de este evento, ya que  le gusta la pasarela, y sobre todo compartir de gratos momentos con las demás candidatas.

En la noche de la presentación las aspirantes lucirán dos trajes: de gala y cóctel. La ganadora representará al país en  Perú y Colombia.

Los santodomingueños pueden  apoyar a Kymberly con un like en su foto en la página de Facebook ‘Mini Mundo Ecuador’.
 

Preparación

Rubita Ledesma, abuela y representante legal de la niña, indicó que le solicitaron para que participe en representación de la provincia, por su experiencia en este tipo de eventos, ya que es la Baby Vaquera  de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo.

Sostuvo, que es la primera vez que es parte de un certamen nacional, pero cuenta desde los 2 años con la experiencia, se ha venido preparando en pasarela, modelaje, baile y  ballet. “Es una mini modelo profesional, preparada en oratoria. Habla inglés y español. (JD)

DATO

Kymberly cursa el tercer grado en la unidad educativa Pío XII.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

El 80% de robos de carros en Santo Domingo son de carácter extorsivo

| En la mayoría de casos los delincuentes solicitan fuertes cantidades de dinero a los propietarios del automotor.

El mejor traje típico fue para Ecuador

| Esto como parte de la elección para el Miss Continentes Unidos.

En Santo Domingo se fortalece el turismo

| Las operadoras de turismo de aventura están ganando espacio, logrando que los visitantes vivan momentos llenos de adrenalina.

José celebra un siglo de vida

| Las melodías del mariachi, un pastel y el efusivo abrazo de más de 300 familiares destacaron en el festejo por el cumpleaños número 100 de José Luis Ramírez Bravo; quien hace cinco décadas dejó su natal Junín para asentarse en el recinto ‘San José La Tola’, de la parroquia San Jacinto del Búa.

Vocales y lideresas conocen sus derechos

| Verónica Durán de la parroquia rural Monterrey es una de las 25 féminas que participó del taller ‘Mujeres con Poder’, dictado a las vocales de las diez juntas parroquiales de la provincia y a  lideresas.

Adelantan juramento a la bandera

| El civismo y respeto por los símbolos patrios se sintió en los estudiantes del último año de bachillerato del centro educativo ‘Jean Piaget’, quienes se inclinaron frente a la bandera ecuatoriana para realizar el respectivo juramento.

Rejuvenezca su imagen

| Hay una etapa de la vida que el cuerpo produce suficiente cantidad de colágeno para mantener los tejidos flexibles y juveniles.