Kymberly busca la corona Mini Mundo Ecuador

Representante. Kymberly Santana Pancho anhela dejar por lo alto el nombre de Santo Domingo.
Representante. Kymberly Santana Pancho anhela dejar por lo alto el nombre de Santo Domingo.

A sus 7 años de edad Kymberly Rubita Santana Pancho es una de las candidatas al certamen Mini Mundo Ecuador, que se desarrollará en el hotel Sheraton de Guayaquil, el 7 de septiembre próximo.

Con la dulzura que le caracteriza por su edad, dijo estar contenta por ser parte de este evento, ya que le gusta la pasarela, y sobre todo compartir de gratos momentos con las demás candidatas.

En la noche de la presentación las aspirantes lucirán dos trajes: de gala y cóctel. La ganadora representará al país en Perú y Colombia.

Los santodomingueños pueden apoyar a Kymberly con un like en su foto en la página de Facebook ‘Mini Mundo Ecuador’.

Preparación

Rubita Ledesma, abuela y representante legal de la niña, indicó que le solicitaron para que participe en representación de la provincia, por su experiencia en este tipo de eventos, ya que es la Baby Vaquera de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo.

Sostuvo, que es la primera vez que es parte de un certamen nacional, pero cuenta desde los 2 años con la experiencia, se ha venido preparando en pasarela, modelaje, baile y ballet. “Es una mini modelo profesional, preparada en oratoria. Habla inglés y español. (JD)

DATO

Kymberly cursa el tercer grado en la unidad educativa Pío XII.