Diego Campos el mejor de la tercera válida

Velocidad. Diego Campos hizo el mejor tiempo de toda la carrera.
Velocidad. Diego Campos hizo el mejor tiempo de toda la carrera.

Se corrió la tercera fecha del campeonato provincial de Rally Cross, en la pista ‘Milton Torres’ de Santo Domingo.

En esta carrera Diego Campos logró el mejor tiempo en la categoría raicer y en la general, su máquina 909 cruzó la meta en 15 minutos con 21 segundos, esta participación va a la sumatoria total que le podría dar el título de provincial como en años pasados.

Es la carrera hubo cerca de 70 participantes que estuvieron divididos en 12 categorías, las que corrieron dos mangas de 6 vueltas cada una. El líder de la categoría T1 fue Janson Vinueza, mientras que en la T2 Andrés Santos puso la marca en autos con un tiempo de 17m40s, en la T3 llegó primero Milton Vera.

En cuadrones junior, Sebastián Rodas sigue tomando la delantera, en esta válida se adjudicó oro al igual que Beto Orellana en la categoría 250 y Ronny Torres en la categoría cuadrones full. En vitaras destacó David Cobos, en fuerza libre Cristian Vélez y en raicer 1000 Carlos Avilés. (DA)

La siguiente válida será la última semana de septiembre, mientras que la quinta y última carrera está programada para fiestas de la provincia. (DA)

Dato.

En la pista estuvieron pilotos de todo el país.