Unidad Nacional festeja a lo deportivo

Unión. Los campeones y vicecampeones celebraron su título en unión.
Unión. Los campeones y vicecampeones celebraron su título en unión.

Manchester City es el triunfador del Campeonato de Fútbol sala de la Cooperativa de taxis Unidad Nacional.

Una verdadera fiesta al modo deportivo vivieron los socios y colaboradores de taxis en el aniversario número 44 de la Cooperativa Unidad Nacional.

Las finales de su XVIII Campeonato se jugaron este fin de semana en la cacha sintética de La 5 donde se coronó campeón el combinado de Manchester City tras ganar con un marcador apretado de 8-7 a Tottenham. Por el tercer lugar fue para P.S.G quien derrotó 10-6 a Juventus.

También se disputaron los últimos cotejos en la Serie B, aquí la presea dorada fue para Liverpool que venció 6-4 a Porto, mientras que con el bronce se quedó Ajax con un marcador de 6-5.

Culminados los partidos en una sesión solemne se procedió a la premiación donde se entregó la copa ‘Galo Vela’ al campeón.

También se premiaron otras dignidades como el mejor equipo uniformado que fue Juventus; como jugador ‘todo terrero’ fue dominado Cristian Vera de Manchester. El título de goleador de la Serie A fue para Guido Benavides de Manchester City tras anotar 38 goles, mientras el goleador de la Serie B es Carlos Garófalo con 38 tantos.(DA)

Dato.

44 años cumple la cooperativa de taxis Unidad Nacional.