¡Insólito!, las ‘eléctricas’ anotaron 21 goles

AGO, 19, 2019 |

CAMPEONATO. Emelec registró la mayor goleada (21-0) ante Fuerza Amarilla en la vigésima jornada de la Superliga Femenina.

Un resultado sin precedentes se registró en el duelo entre Emelec y Fuerza Amarilla, correspondiente a la fecha 20 de la Superliga Femenina. Las representantes del cuadro ‘Eléctrico’ vapulearon a la ‘Banana Mecánica’ con un marcador de 21 a 0, lo que las afianza en la zona de playoffs.

Los 21 tantos fueron marcados por: Clarivel Tenorio, quien anotó en tres oportunidades, Adriana Valenzuela hizo cuatro tantos; Paula Patiño (2); Kendy Morales (3), María José Güisamano, Elizabeth Reyna, Laura Armendariz, Vicky Resabala, Gabriela Mayorga (3), Elizabeth Sánchez y Adriana Castro.

No fueron las únicas

Esta fecha se caracterizó por tener las mayores goleadas en la primera edición de la Superliga Femenina. Y es que, Deportivo Cuenca, que pertenece al Grupo A, goleó 13-0 a Olmedo. El compromiso se disputó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar. Los tantos los consiguieron: Gianinna Lattanzio (2), Madelyn Riera (6), Ericka Gracia, Britney Guadamud, Inés Jhonson, Suanny Fajardo y Nicole Charcopa. 

Anteriormente se habían registrado otras goleadas como: Delfín venció 12-0 a Fuerza Amarilla. Asimismo, El Nacional venció por similar marcador a las representantes de Aucas. (MP)
 

Más Noticias De Deportes

Un punto en Manta

| Las cosas no han resultado para el cuadro ‘Atunero’ que esperaba poder sumar de a tres para recuperar la cima de la Serie B.

Brazada con victoria

| Durante el fin de semana se desarrolló la segunda válida del Torneo Nacional de Luchas de Brazos en el gimnasio Xtrem Body de Santo Domingo.

Hay unidad en la cancha

| Arranca el fútbol sala para los socios y conductores del ‘combo amarillo’, que pasan las cuatro décadas.

Cepeda gana cuarta etapa del Clásico RCN

13:29 | | El ciclista hizo un tiempo de 3 horas 13 minutos y 50 segundos.

Quito podrá admirar a 'Su Majestad'

13:08 | | El tenista suizo Roger Federer llegará a Quito como parte de la gira que realiza por varios países de Sudamérica.

Barcelona gana al Aucas y se pone segundo en la Serie A de Ecuador

| Parecía que se venía una goleada, pero solo fue una imaginación. Barcelona hizo dos goles y le quitó el pie al acelerador. Al final ganó 2-1 al Aucas y trepó al segundo lugar de la Serie A del fútbol de Ecuador. 

Van Dijk: ¿Otro premio antes del Balón de Oro?

| Elegido ya mejor jugador de la UEFA la pasada temporada, el defensa holandés del Liverpool Virgil Van Dijk es el principal candidato para llevarse hoy el FIFA The Best.

Vettel gana en Singapur y pone fin a una larga sequía de victorias

| El alemán Sebastian Vettel (Ferrari) se valió de una acertada estrategia para conquistar ayer en Singapur su primer gran premio en 23 carreras, y el primero en 2019, por delante de su compañero monegasco Charles Leclerc, quien había salido desde la ‘pole position’.

Liga golea con cuatro goles de Aguirre

| El delantero uruguayo de Liga Deportiva Universitaria Rodrigo Aguirre salió inspirado ayer a la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado.

Europa gana la tercera Copa Laver

| La victoria del alemán Alexander Zverev ante el canadiense Milos Raonic, por 6-4, 3-6 y 10-4, dio a la selección europea los puntos que necesitaba para proclamarse campeona de la Copa Laver, el duelo anual Europa-Resto del Mundo, que los del’ Viejo Continente’ han ganado en sus tres ediciones.

Márquez asesta un golpe definitivo al Mundial de MotoGP

| Sólo una catástrofe puede impedir a Marc Márquez sumar un sexto título de MotoGP: tras imponerse ayer en Aragón, el español aventaja en 98 puntos al italiano Andrea Dovizioso, cuando sólo quedan cinco carreras para acabar la temporada.

El Athletic y el Real Madrid toman el mando de la Liga

| El Athletic, líder por tener una mejor diferencia de goles, y el Real Madrid se situaron con 11 puntos al frente de la Liga, en la quinta jornada tras sus respectivas victorias ante Alavés (2-0) y Sevilla (1-0), que cede su primera posición.