Julianos también pierden

Marcador. 3 de Julio perdió 1 a 0 ante  Esmeraldas Fútbol Club.
Marcador. 3 de Julio perdió 1 a 0 ante Esmeraldas Fútbol Club.

El 3 de Julio se unió al listado de malos resultados conseguidos por los equipos de Santo Domingo durante este fin de semana. Ayer no pudo sumar de local y perdió por la mínima diferencia ante Esmeraldas Fútbol Club.

Las acciones no fueron buenas porque ninguno de los dos elencos puso esa chispa ‘pelotera’, sin embargo; la hinchada juliana esperaba más de sus jugadores y terminaron chiflando por la floja campaña que están mostrando en el zonal de ascenso.

El único gol del compromiso llegó al minuto 19 del segundo tiempo por parte del jugador Leonardo Cabezas. La conquista nació de una desconcentración en la zaga del 3 de Julio en la que erraron David Hernández, Cristian Gaete y el arquero.

Por parte de los locales solo existió una jugada clara que fue elaborada por el delantero Anthony Cheré, pero no estuvo fino al momento de rematar y el balón se fue por encima de la portería.

Espejo

La siguiente semana inician las fechas de revancha, es decir al 3 de Julio le toca jugar contra Esmeraldas Fútbol Club en la provincia ‘verde’. Hasta el momento los dirigidos por Álvaro Carcelén han ganado un solo partido y acumulan dos derrotas consecutivas.

DATO

La hinchada pidió al DT que mantenga la base del equipo que ganó el campeonato provincial.