Siguen los huecos en vía a la cárcel

Problema. Conductores que circulan por esta vía hacen maniobras para evitar los huecos.
Problema. Conductores que circulan por esta vía hacen maniobras para evitar los huecos.

El mal estado es notorio en la calzada que conduce hacia el Centro de Rehabilitación Social Bellavista, problema que se registra desde hace mucho tiempo pero que no ha sido atendido.

El paso de la época invernal ‘aportó’ para que la afección sea mayor. Actualmente hay huecos desde la entrada del baipás Quito Quevedo y los conductores deben hacer varias maniobras para evitar los múltiples baches del sector.

Muchos de los moradores aseguran que el daño que ahora se refleja en la entrada de esta calle se debió al cierre temporal del baipás, pues en aquella ocasión muchos choferes de carros pesados optaban por esta ruta para continuar su viaje.

Carlos Mendoza hace fletes en su camioneta y a menudo circula por este sector, sin embargo; su transitar es lento para precautelar el estado de su medio de transporte “creo que esta calle debía ser atendida de manera prioritaria porque está más afectada que otras a las que sí se les da mantenimiento”. (JD)

En Invierno

Durante las épocas de lluvia el problema es más complejo porque en el lugar hay un río, cuyo caudal sube y dificulta el paso de los vehículos. A esto se suma la maleza alta, factor que dificulta la visibilidad de las personas que transitan por el lugar.