Preparador físico muere en accidente de tránsito en la vía Santo Domingo – Las Mercedes

Dolor. Varias personas asistieron al Centro Forense para acompañar a la familia del instructor.
Dolor. Varias personas asistieron al Centro Forense para acompañar a la familia del instructor.

Un reconocido preparador físico y físico culturista falleció la tarde de ayer en un accidente de tránsito que se dio en el recinto San Antonio del Toachi, vía Santo Domingo – Las Mercedes, mientras conducía una motocicleta.

El hombre fue identificado como Rómulo León, de 37 años de edad, a quien le conocían como Dylan.

Según se conoció, Dylan fue hasta la vía a Las Mercedes a visitar a un hermano y al momento que regresaba, al parecer perdió pista y fue a parar entre la maleza del sector.

Las personas que pasaban por el sitio al ver lo ocurrido dieron aviso al ECU-911 quienes enviaron unidades de socorro, pero al momento de revisar al paciente se percataron que estaba sin signos vitales.

Los paramédicos llevaron el cuerpo de Dylan en la ambulancia hasta encontrarse con el vehículo de medicina legal, donde realizaron el traspaso para ingresarlo hasta el Centro Forense.

Amigos

En las afueras del Centro Forense estaban familiares de la víctima, amigos y estudiantes, quienes se lamentaban su muerte.

Una de las hermanas del fallecido expresó que Dylan era el último de cinco hermanos, además tenía dos hijos menores de edad, quienes quedan en la orfandad. Él era instructor en un gimnasio, además era parte de la Federación Deportiva de Santo Domingo. Será velado en la Asociación Sosoranguence. (CT)

Moto

En un reporte policial se indicó que la motocicleta fue encontrada entre la maleza de la vía Santo Domingo – Las Mercedes. Además observaron que no vieron otros vestigios que hagan notar que se impactó con algún otro automotor.