Investigan la muerte de ‘Fercho’

Dolor. El cuerpo quedó al interior del vehículo que conducía, en plena carretera.
Dolor. El cuerpo quedó al interior del vehículo que conducía, en plena carretera.

Consternados y abatidos se sienten los familiares de Elías Fernando Pérez Zambrano. Este hombre, de 33 años, fue asesinado el sábado alrededor de las 17:00, mientras conducía un vehículo rojo cerca del redondel que desvía a los vehículos desde el cantón El Carmen hacia Pedernales.

El sábado por la noche su cadáver arribó al Centro de Investigaciones Forenses de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde le practicaron la autopsia de Ley. Sus familiares lo acompañaron, hasta sacarlo ayer, pasado el mediodía.

Caso

Los parientes, en medio del dolor y la incertidumbre, no quisieron pronunciarse respecto a lo sucedido. Extraoficialmente se conoció que dos ocasiones anteriores ‘Fercho’, como cariñosamente conocían muchos al ahora occiso en El Carmen, había sido víctima de otros atentados.

El hombre falleció al instante luego de recibir, presuntamente, un balazo en su cuerpo mientras conducía un vehículo, a pocos metros, incluso, de donde vivía con su pareja sentimental. Los presuntos responsables del crimen circulaban en una motocicleta, que se dio a la fuga. Tras su deceso, tres niñas quedan sin padre. (ARR)

EL DATO

Según se conoció, el cadáver fue trasladado a El Carmen para velarlo y sepultarlo.