‘Mi objetivo es jugar de titular’

JUL, 22, 2019 |

Bryan Carabalí estuvo de paso por Santo Domingo hace pocos días y a pesar de que en ese momento su vínculo con el Club Sport Emelec aún no se oficializaba, declaró que su anhelo era vestir la camiseta del ‘bombillo’ y lograr cosas importantes con la institución.


El lateral derecho dijo que su intención es llegar al equipo azul y ganarse un puesto en el 11 abridor del profesor Ismael Rescalvo. Este objetivo parecería facilitarse por la lesión que actu almente presenta Juan Carlos Paredes, quien era el ‘dueño’ de esa banda.


Actualmente tiene 21 años y es proveniente del Deportivo Cuenca, equipo en el que demostró ser un futbolista de buen nivel. Su acople en la cancha despertó el interés de varios clubes; pero, sobre todo le ha dado la oportunidad de vestir la camiseta de la Mini-Tri. 

Tricolor


Su estadía en la tierra Tsáchila se debió al microciclo con Selección de Ecuador Sub 23, cronograma en el que se estableció un partido amistoso con el Club Águilas;  y en el que pudo anotar dos goles para la tricolor.


Es parte de la nómina para los Juegos Panamericanos de Lima 2019, certamen en el que aspira obtener excelentes resultados “estoy muy emocionado por la confianza del profe, vamos a ir con la intensión de dejar en alto el nombre del país”.


Confía en el trabajo desarrollado por el técnico Jorge Célico y cree que el equipo está mentalizado en hacer una buena participación   “Gracias a Dios se me ha dado la oportunidad de integrar esta lista e iré a representar al Ecuador, esto es algo que todo jugador quiere”, manifestó Carabalí. (JD)

EL DATO

Carabalí llega al Emelec con contrato por un año, con opción a compra. 

Más Noticias De Deportes

El fútbol va primero

| Los Juegos Nacionales de Menores mantienen las expectativas sobre todo en la disciplina de fútbol que realizará las primeras eliminatorias previstas para el 20, 21 y 22 de septiembre.

Se alistan para Orellana

| Se conformó la Selección Provincial de fútbol femenino de la Federación de Ligas Barriales y Parroquiales de Santo Domingo  que se prepara para la participación del Campeonato Nacional a jugarse el 30, 31 de agosto y 1 de septiembre en canchas de la provincia de Orellana.

Listos para levantar

| 15 países estarán con sus mejores representantes en el Campeonato Panamericano Juvenil que se realizará en Ecuador.

Municipio quiere administrar el uso de escenarios deportivos

| La Federación Deportiva y el Municipio pugnan por la administración de los escenarios deportivos de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Boca Juniors golea 3-0 a Liga en Quito

19:22 | | El argentino Boca Juniors goleó por 3-0 (1-0) a Liga de Quito.

Copa Libertadores: Liga de Quito vs. Boca Juniors (17:15)

| Ha pasado más de una década que Liga jugó cuartos de final de la Copa Libertadores. Hoy (17:15) los ‘Albos’ se vuelven a enfrentar a los ‘Xeneizes’.

La Vuelta puede redondear el círculo histórico de América Latina

| Latinoamérica ya tiene el Giro con Richard Carapaz y el Tour con Egan Bernal. Ahora van por el podio en España.

Se acaba la fiesta en la ‘Tri’

| Jorge Célico, DT encargado, llamó a un nuevo pelotón de jugadores para la fecha FIFA.

El Nacional- Barcelona por Copa Ecuador

| Los cuartos de final de la Copa Ecuador están en juego. Una de las llaves enfrenta hoy, desde las 19:30, a dos de los equipos más laureados en el torneo ecuatoriano: El Nacional y Barcelona, con 13 y 15 títulos, respectivamente. 

Flamengo quiere seguir su buen momento ante Inter

| Dos equipos brasileños en alza, Flamengo e Internacional de Porto Alegre, se miden hoy (19:30) en el Maracaná en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El PSG escéptico sobre un préstamo de Neymar

| El París Saint Germain (PSG) se muestra receloso con la posibilidad de que el Barcelona le haga una propuesta de cesión con opción de compra para quedarse con Neymar porque no cree que las condiciones económicas responderían a sus exigencias, según la prensa francesa.

Encendida la antorcha de Parapanamericanos en ritual frente al mar

| La antorcha de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 se encendió ayer en un ritual celebrado frente al mar en el centro arqueológico de Pachacámac, al sur de Lima.