Asesinado en plena vía

CRIMEN. El asesinato ocurrió en el redondel que conduce de El Carmen a Pedernales.
CRIMEN. El asesinato ocurrió en el redondel que conduce de El Carmen a Pedernales.

Sentado en el interior de su carro, ensangrentado y sin vida, quedó Elías Fernando Pérez Zambrano, más conocido como Fercho, en el cantón El Carmen. Dos sujetos que se movilizaban en una moto se le acercaron mientras transitaba por el redondel que va desde El Carmen a Pedernales y le dispararon mortalmente. Los asesinos huyeron del lugar.

Todo ocurrió a pocos metros de donde vivía con una pareja sentimental. Tras el suceso, de inmediato se dio aviso a las unidades de seguridad para que tomen procedimiento y personal de la Policía, tras los primeros indicios, indicó que al parecer le propiciaron un solo disparo.

Así lo dio a conocer uno de los uniformados, Luis Vargas. “Es lo que hemos visto de forma ocular, más información se conocerá al tener los resultados de la autopsia”, manifestó.

Personal de Criminalística y de la Dirección de Muertes Violentas, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudieron para tomar procedimiento en el lugar y recabar las evidencias.

El cadáver fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Santo Domingo de los Tsáchilas, donde se le practicará la necropsia. (ARR)

CIFRA

3

hijas menores de edad procreó el ahora occiso en dos compromisos.

Familia

Su madre, Maritza Zambrano, explicó que vio por última vez a su hijo ayer por la mañana, que llegó a visitarla. “Me dijo que estaba vendiendo un carro para pagar una deuda, desconozco más detalles de lo que le sucedió”, mencionó, y agregó que Fercho era muy amiguero, le gustaba ayudar a los demás y era muy conocido en El Carmen por un karaoke llamado Vaqueros, de su propiedad.