May Rodríguez,‘entre el amor y la maldad’

JUL, 19, 2019 |

Música. May Rodríguez estuvo de visita por Santo Domingo de los Tsáchilas junto a su equipo.

El artista colombiano Oscar Parra también conocido como ‘May Rodríguez’ recorre el Ecuador para dar a conocer sus dos temas dos temas promocionales; ‘Amor a Ratos’ y ‘En las Vegas’. Ambos sencillos forman parte del álbum ‘Entre el amor y la maldad’ que contienen otras siete canciones. 

El artista revela que se trata de un proyecto internacional, “lo primero es ganarnos el cariño de la gente y luego llegar con nuestras canciones “, dijo. Su fuerte es el reguetón pero también lo mezcla con el estilo bombatón que tiene raíces africanas y letras de estilo colombiano.

‘Amor a Ratos’ habla del amor entre dos amantes, mientras que ‘En las Vegas’ relata de un amor pasajero. “Son temas pegajosos que seguro les gustará, espero regresar pronto a Santo Domingo”. (DA)

Inicios

May empezó a cantar desde pequeño, ya a los 12 años mantuvo sus primeras presentaciones. Su talento viene de familia, cuenta que su madre soñaba con ser cantante pero por cuidar de él y sus hermanos lo pospuso, de ahí deriva su nombre artístico ‘May Rodríguez’. “estoy cumpliendo el sueño de ambos”, dijo el artista.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Sao Paulo, una avenida que permite conectividad

| Al momento la obra tiene un 80% de avance, se prevé entregarla en diciembre, un mes antes de lo contractualmente establecido.

Disfrutan del Festival de Bandas Estudiantiles

| La actividad se realizó para exaltar el Día del Escudo Ecuatoriano.

Festival cervecero al estilo alemán

| Se realizó por primera vez el ‘Oktober Fest’ en Santo Domingo. El objetivo fue impulsar el consumo de cerveza artesanal.

Fiesta en la unidad educativa Caracas

| La comunidad estudiantil que forma parte de la unidad educativa Ciudad de Caracas protagonizó un colorido evento en honor a las festividades internas.

‘Fuerza juvenil’ pone a bailar a Santo Domingo

| La ciudadanía de Santo Domingo disfrutó ayer  de una tarde llena de música, parte del programa Fuerza Juvenil organizado por la Municipalidad de Santo Domingo.

Patricia Nogales le apuesta a la comunicación digital y escrita

| Para el 6 de diciembre está prevista la presentación oficial de Nogavisión, proyecto periodístico innovador.

COLUMNISTAS