Dos bajas para la final

Aspiración. El Club 3 de Julio busca ser el campeón en dos categorías.
Aspiración. El Club 3 de Julio busca ser el campeón en dos categorías.

Álvaro Carcelén director técnico del Club 3 de Julio, tendrá que buscar recambio para dos jugadores, se trata del delantero Antonio Chelé que está suspendido por tarjeta roja conseguida en el partido anterior y Jefferson Córdova (volante de contención) quien tuvo una molestia en una práctica.

El estratega analiza variantes para el encuentro final de la Segunda Profesional donde enfrenta a San Rafael, el partido está programado para este domingo a las 13:30 en el estadio Obando y Pacheco. “Es un partido diferente, si el rival nos encierra pero vamos a tener paciencia. La prioridad va hacer tener el balón, trabajarlo hasta llegar al gol”, dijo Carcelén.

Por ahora el cuadro juliano no ha perdido ningún encuentro del certamen, también a Alexis Quevedo que apunta ser el goleador del este año.

El Súper 3 logró el primer objetivo de clasificar al zonal de ascenso una tarea difícil pero no imposible a decir de los jugadores quienes están pendientes de los equipos clasificados de cada provincia para este certamen. De parte de la dirigencia están conscientes de este reto por lo que aspiran poner al juego a sus tres nuevos refuerzos.

El combinado también tiene a la Sub 17 en las finales luego de ser desclasificado Deportivo Santo Domingo por hacer jugar a un mayor de edad en esta categoría. El encuentro será el mismo día y el mismo lugar a las 11:00 ante el club Talleres. (DA)