Vóley en Cotopaxi

Jugadas. Los deportistas de Santo Domingo viajan a Cotopaxi para jugar vóley.
Jugadas. Los deportistas de Santo Domingo viajan a Cotopaxi para jugar vóley.

Una delegación de seis deportistas viaja a Cotopaxi para participar en el Campeonato Nacional de Ecuavóley masculino que se llevará a cabo el 19, 20, y 21 de julio de 2019.

Erick Melo, Jean Carlos Zavala, Jinson Zhimin, Álex Moreira, Jonathan Durán, Jefferson Durán y el director técnico Miguel Benalcázar lucirán la camiseta ‘rojo y verde’ de Santo Domingo. Los uniformes se los entregó ayer en la Fedeligas Provincial, Oswaldo Chamorro, presidente de la entidad indicó que se han escogido a los mejores deportistas de las ligas barriales para lograr traer la medalla a casa.

A esta cita deportiva organizada por La Federación de Ligas Barriales y Parroquiales del Ecuador se suman 17 provincias del país, quienes desfilarán en la inauguración del certamen por el Coliseo Mayor de Latacunga desde las 19:30.

El equipo de Santo Domingo deberá competir contra los representativos de Pichincha, Chimborazo y Carchi. En el grupo B están Cotopaxi, Manabí, Orellana; en el grupo C están: Loja, Napo, Esmeraldas, Azuay; en el D se suman Tungurahua, Pastaza, El Oro; y en el grupo E compiten Imbabura, Bolívar y Los Ríos. Los primeros de cada grupo pasarán a semifinales. (DA)