Madre se suicida y deja en la orfandad a 3 hijos

Las etapas depresivas que atravesaba producto de un problema de esquizofrenia, y estar tomando constantemente pastillas para su tratamiento, al parecer cansaron a Juana Garófalo, de 40 años de edad, quien se suicidó ayer por la mañana.

La desgracia ocurrió en la terraza de la vivienda, de la presunta suicida, ubicada en la avenida ‘6 de Diciembre’, a pocos metros del cementerio general de Quinindé, según vecinos del lugar, la mujer se habría colgado con una soga en una viga de la terraza.

“Fue la hija mayor de la vecina, quien subió a la terraza, alertada por los ladridos de una pequeña perra, ahí encontró a su madre colgada de la soga; acudimos inmediatamente y aún con signos vitales la mujer fue trasladada por vecinos al hospital, pero murió en la sala de emergencia”, refirió uno de los moradores del sector.

Juana Garófalo, era madre de tres hijas menores de edad, se supo que su esposo es un trabajador de Palmeras de los Andes, a quien le dieron la falta noticia estando en sus labores. (JAR)