Se preparan para celebrar las Bodas de Plata

JUL, 17, 2019 |

ADMINISTRACIÓN. Como gerente de la cooperativa San Miguel de los Bancos, Heraldo Ortega, trabaja para su desarrollo.

A través de la confianza de los socios la cooperativa de ahorro y crédito San Miguel de los Bancos, ha logrado fortalecerse con el paso de los años y ultima detalles para celebrar los primeros 25 años de servicio en este cantón.

Heraldo Ortega, gerente de la cooperativa, indicó que ya se preparan para este día. “Se están puliendo detalles con el Consejo de Administración para festejar a lo grande, donde los socios son los protagonistas”.

Como parte del trabajo realizado en estos años, dijo que han mejorado el servicio e implementado otros, como incremento al monto de crédito, para que los socios puedan acceder  a cantidades más altas e invertir en sus microempresas, y también han ampliado la cobertura de pagos de servicios básicos.

Especificó que los créditos según la zona, son para comercio,  agricultura y ganadería; en el cantón Puerto Quito los socios invierten  para la palma  y cacao. “Al socio se le brinda un asesoramiento de cómo invertir, nuestro personal está capacitado para ver la rotación del mercado de los cultivos”.
 

Festejo

El Gerente señaló que como todos los años también se unen a las festividades de ‘Costumbre Popular y Tradiciones 2019’. “La cooperativa nació aquí  y llevamos el nombre del cantón, somos parte de las fiestas, participando en el pregón y el desfile cívico”.

Además sostuvo, que como institución financiera en estos días de festejo atienden más clientes, porque la ciudadanía sale a los eventos y aprovechan para adquirir los productos y servicios que ofrecen. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Abigeato continúa golpeando a ganaderos de Santo Domingo de los Tsáchilas

| En las últimas semanas varias personas han reportado el robo de ganado. La Policía acepta que hay más denuncias.

Precaución con cambios viales en Santo Domingo

| Conductores y peatones deben estar atentos a la señalética así como al direccionamiento de los agentes civiles de tránsito.

Defensor del Pueblo llega a Puerto Quito

| Tito Aguirre propone una mancomunidad con los otros dos cantones para descontaminar el río Caoní.

Cultura tendrá reina estudiantil

| La excelente relación que rige entre las autoridades y padres de familia de la unidad educativa Gonzalo Pizarro ha permitido la planificación de un colorido evento para elegir a la señorita y niña cultura, dignidades que serán ocupadas por alumnas de esta institución.

Dos hombres, entre ellos un adolescente, participaron en un intento de robo en Santo Domingo.

| En la entrada a la cooperativa de vivienda Rumiñahui, los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) capturaron a dos personas, entre ellos un menor de edad por un intento de robo.

Médicos familiares socializan proyectos

| Los integrantes de la Asociación Nacional de Médicos Familiares Comunitarios Integrales escogieron a Santo Domingo como sede de la asamblea extraordinaria para socializar varios temas referentes al sistema de salud pública.

Extracción de terceros molares

| Las cuatro piezas dentales ubicadas en los extremos posteriores de la boca, causan serios problemas.

Procedimiento para la adopción de menores

| La adopción es una manifestación de amor, por la cual un matrimonio o una persona brindan protección y abrigo a un menor desvalido.