De paso por este cantón

JUL, 17, 2019 |

PROFESIONAL. Calixta Cabrera se ha ido formando de a poco, de acuerdo a las oportunidades que la vida le ha brindado.

Con la firme convicción de dejar un legado como Registradora de la Propiedad y Mercantil, Calixta Cabrera, dijo que realiza un trabajo responsable y en beneficio de los usuarios. Ya son dos años que tiene al frente de la institución, que hoy también es parte de las fiestas del cantón.

Busca dejarla encaminada, en la medida de las posibilidades económicas, porque no goza de autonomía administrativa, pese a ello indicó que han mejorado en el tema informático y archivo. “Hemos puesto ese empeño y tesón, ahora contamos con un registro organizado,  ese será el trabajo que quede en mi paso por este cantón”.

Trayectoria

Calixta Cabrera es de la provincia de Manabí, pero está radicada en Santo Domingo desde hace varios años, Abogada de profesión, Magister en Derecho Notarial y Registral. Tiene más de 23 años en el libre ejercicio profesional, ha pasado por algunos entes públicos como Notarias, Tribunales Penales, Registro de la Propiedad, entre otros. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Abigeato continúa golpeando a ganaderos de Santo Domingo de los Tsáchilas

| En las últimas semanas varias personas han reportado el robo de ganado. La Policía acepta que hay más denuncias.

Precaución con cambios viales en Santo Domingo

| Conductores y peatones deben estar atentos a la señalética así como al direccionamiento de los agentes civiles de tránsito.

Defensor del Pueblo llega a Puerto Quito

| Tito Aguirre propone una mancomunidad con los otros dos cantones para descontaminar el río Caoní.

Cultura tendrá reina estudiantil

| La excelente relación que rige entre las autoridades y padres de familia de la unidad educativa Gonzalo Pizarro ha permitido la planificación de un colorido evento para elegir a la señorita y niña cultura, dignidades que serán ocupadas por alumnas de esta institución.

Dos hombres, entre ellos un adolescente, participaron en un intento de robo en Santo Domingo.

| En la entrada a la cooperativa de vivienda Rumiñahui, los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) capturaron a dos personas, entre ellos un menor de edad por un intento de robo.

Médicos familiares socializan proyectos

| Los integrantes de la Asociación Nacional de Médicos Familiares Comunitarios Integrales escogieron a Santo Domingo como sede de la asamblea extraordinaria para socializar varios temas referentes al sistema de salud pública.

Extracción de terceros molares

| Las cuatro piezas dentales ubicadas en los extremos posteriores de la boca, causan serios problemas.

Procedimiento para la adopción de menores

| La adopción es una manifestación de amor, por la cual un matrimonio o una persona brindan protección y abrigo a un menor desvalido.