Fiestas clandestinas y libadores, un problema en la ciudad

JUL, 17, 2019 |

Caída. Otra fiesta clandestina fue intervenida por las autoridades, había tres menores de edad, se cobraba la entrada y vendían bebidas alcohólicas.

Los fines de semana se incrementan las labores de control en la provincia, debido a que el movimiento nocturno merece más atención por los incidentes que suelen presentarse. En este ámbito, las fiestas clandestinas y los libadores en la vía pública se han convertido en una problemática que las autoridades buscan controlar.

Solamente en el último fin de semana se retiró a casi 1.300 libadores de las calles. Además, se intervino en una fiesta clandestina, donde había unas 60 personas entre ellos, tres menores de edad, así lo informó Rodrigo García, gobernador de la provincia.

Él expresó que creían que las fiestas ya habían parado pero al parecer se piensan retomar, fue enfático al decir que van a parar este tipo de actos que perjudican a los menores. “Vamos a poner mano dura y orden”, dijo García también al referirse a los libadores, pues aseguró que no tienen inconveniente en que se estacionen en la avenida Quito para ingresar a los locales y luego se retiren pero no permitirán que estas personas conviertan las calles en una cantina pública, causando malestar a los moradores del lugar.

Fausto Buenaño, comandante de la Policía también se refirió a este problema y dijo que se trabaja en conjunto con las demás instituciones del orden para controlar la diversión nocturna. (VG)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Abigeato continúa golpeando a ganaderos de Santo Domingo de los Tsáchilas

| En las últimas semanas varias personas han reportado el robo de ganado. La Policía acepta que hay más denuncias.

Precaución con cambios viales en Santo Domingo

| Conductores y peatones deben estar atentos a la señalética así como al direccionamiento de los agentes civiles de tránsito.

Defensor del Pueblo llega a Puerto Quito

| Tito Aguirre propone una mancomunidad con los otros dos cantones para descontaminar el río Caoní.

Cultura tendrá reina estudiantil

| La excelente relación que rige entre las autoridades y padres de familia de la unidad educativa Gonzalo Pizarro ha permitido la planificación de un colorido evento para elegir a la señorita y niña cultura, dignidades que serán ocupadas por alumnas de esta institución.

Dos hombres, entre ellos un adolescente, participaron en un intento de robo en Santo Domingo.

| En la entrada a la cooperativa de vivienda Rumiñahui, los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) capturaron a dos personas, entre ellos un menor de edad por un intento de robo.

Médicos familiares socializan proyectos

| Los integrantes de la Asociación Nacional de Médicos Familiares Comunitarios Integrales escogieron a Santo Domingo como sede de la asamblea extraordinaria para socializar varios temas referentes al sistema de salud pública.

Extracción de terceros molares

| Las cuatro piezas dentales ubicadas en los extremos posteriores de la boca, causan serios problemas.

Procedimiento para la adopción de menores

| La adopción es una manifestación de amor, por la cual un matrimonio o una persona brindan protección y abrigo a un menor desvalido.