Por una vida mejor

Ayuda. Habitantes de Las Acacias recibieron la colaboración que entregó el Patronato.
Ayuda. Habitantes de Las Acacias recibieron la colaboración que entregó el Patronato.

Varias personas que residen en la cooperativa de vivienda Las Acacias recibieron ayer ayudas técnicas. El Municipio, a través del Patronato de Inclusión Social, entregó la colaboración a personas con discapacidad, adultos mayores y ciudadanos en situación de pobreza.

El acto tuvo lugar en la casa comunal, donde se reunieron vecinos y directivos de la zona. La presidenta, Margarita Chancusi, explicó que quienes se benefician con estos implementos ahora podrán mejorar su calidad de vida.

También intervino la concejal Diana Coloma, que posee discapacidad visual y explicó, desde su experiencia, lo que representa la colaboración para las personas que la reciben.

“Es grato saber que hay instituciones que apoyan para que la vida de quienes tenemos discapacidad, sea mejor”, mencionó en su discurso a los presentes

El Municipio entregó sillas de ruedas, cocinetas eléctricas, ollas, canastas con alimentos no perecibles, juguetes, entre otros implementos de gran utilidad.

Los moradores, en señal de agradecimiento, reconocieron la labor del alcalde Wilson Erazo y le ofrendaron flores y otros obsequios elaborados manualmente por niños de la comunidad. (ARR)