Por una vida mejor

JUL, 17, 2019 |

Ayuda. Habitantes de Las Acacias recibieron la colaboración que entregó el Patronato.

Varias personas que residen en la cooperativa de vivienda Las Acacias recibieron ayer ayudas técnicas. El Municipio, a través del Patronato de Inclusión Social, entregó la colaboración a personas con discapacidad, adultos mayores y ciudadanos en situación de pobreza.

El acto tuvo lugar en la casa comunal, donde se reunieron vecinos y directivos de la zona. La presidenta, Margarita Chancusi, explicó que quienes se benefician con estos implementos ahora podrán mejorar su calidad de vida.

También intervino la concejal Diana Coloma, que posee discapacidad visual y explicó, desde su experiencia, lo que representa la colaboración para las personas que la reciben.

“Es grato saber que hay instituciones que apoyan para que la vida de quienes tenemos discapacidad, sea mejor”, mencionó en su discurso a los presentes

El Municipio entregó sillas de ruedas, cocinetas eléctricas, ollas, canastas con alimentos no perecibles, juguetes, entre otros implementos de gran utilidad. 

Los moradores, en señal de agradecimiento, reconocieron la labor del alcalde Wilson Erazo y le ofrendaron flores y otros obsequios elaborados manualmente por niños de la comunidad. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Falta equipo caminero para atender todas las necesidades viales en Santo Domingo

| El Municipio de Santo Domingo ya emprendió el proceso para comprar maquinaria para la institución.

Representantes de salud en Santo Domingo están listos para responder ante cualquier amenaza de AH1N1

| En lo que va del año no se registra ningún caso, pero se conoce que agosto y septiembre son meses vulnerables.

Cinco proyectos innovadores resultaron ganadores

| En el Recinto Ferial se realizó el primer concurso de Emprendimiento e Innovación, realizado como parte de las actividades del ‘Septenario, sociedad del conocimiento’ que impulsan los institutos Tsáchila y Calazacón, este año en alianza con el Municipio de Santo Domingo.

Fe y Alegría socializa experiencias

| Un congreso internacional está previsto desarrollarse en el mes de noviembre, en la ciudad de Quito.

Estefanía, la belleza de los institutos

| La representante de la carrera de Producción Agrícola, Estefanía Gonzaga, fue electa como la reina 2019-2020 de los institutos tecnológicos Tsáchila y Calazacón.

‘Hay que unificar a las familias’

| A un  mes de haberse posesionado como el nuevo párroco de La Concordia, el sacerdote católico, Abdón Palma Palma, de 54 años de edad, se trazó dos desafíos con los feligreses de su cantón.