Cuatro detenidos por un crimen en el cantón El Carmen

Hecho. Wilmer Avilés es la víctima a quien le propinaron varios disparos.
Hecho. Wilmer Avilés es la víctima a quien le propinaron varios disparos.

El crimen de Wilmer Avilés, que se produjo hace un mes y medio en el cantón El Carmen ya tiene a cuatro personas aprehendidas.

Los sujetos que son acusados del asesinato de Avilés fueron aprehendidos en el cantón Pedernales por un robo donde estarían involucradas siete personas entre ellos a quienes la Policía buscaba por el asesinato antes mencionado.

Los sospechosos fueron identificados como: Sebastián Reinero M., Jaime Enrique C., Jaime Bienvenido A, y Cristian José Z.

Antecedentes
El crimen de Wilmer Avilés se produjo en el interior del nigth club ‘Se cumplió mi sueño’, el pasado 27 de mayo del presente año.

Según la Policía esa noche la víctima tuvo un altercado con unos individuos, uno de los cuales le propinó varios impactos de bala, matándolo al instante.

El tiempo pasó y esta semana fueron detenidos siete individuos involucrados en un robo perpetrado en Pedernales, a quienes se les encontró tres armas de fuego y un vehículo.

Después de cotejar la información las autoridades detectaron que 4 de los 7 detenidos en Pedernales estuvieron involucrados en el crimen de Avilés en El Paraíso – La 14, por lo que ahora deberán enfrentar un proceso penal por ese hecho. (CT)