Agricultor muere en un accidente de tránsito ocurrido en el cantón La Concordia

Tránsito. El cuerpo de Walter Gil fue llevado hasta el Centro Forense.
Tránsito. El cuerpo de Walter Gil fue llevado hasta el Centro Forense.

Un accidente de tránsito ocurrido en el cantón El Carmen cobra la vida de Walter Gil Lucas, de 37 años de edad.

Los familiares del occiso comentaron que el siniestro ocurrió el viernes a las 17:00 cuando él junto con el chofer de la moto se movilizaba por la vía El Porvenir del cantón manabita. Al parecer iban a exceso de velocidad lo que provocó que pierdan estabilidad del vehículo al tomar una curva.

Los motociclistas se impactaron contra unas piedras que se encontraban a un costado de la vía lo que provocó que Walter llevara el mayor golpe.

Los dos amigos fueron trasladados hasta el hospital básico de El Carmen, pero a Walter lo transfirieron al Gustavo Domínguez de Santo Domingo de los Tsáchilas debido a sus fracturas.

En la casa de salud después de varias horas de permanecer internado murió la noche del sábado. El personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta el Centro Forense.

Agricultor

Los familiares del fallecido estuvieron la mañana de ayer en el Centro Forense quienes indicaron que el día del accidente el amigo de Walter lo llevaba hasta su casa.

Asimismo se conoció que el conductor de la motocicleta se encuentra bien y ya había salido del hospital.

Walter era el cuarto de 10 hermanos, estaba soltero y vivía con sus padres. Él laboraba como agricultor. (CT)

Casos

En el kilómetro 7 de la vía El Carmen – Pedernales se registró la madrugada del sábado un accidente de tránsito donde murió un comerciante de marisco. Ángel Zambrano es la víctima, él se movilizaba en una moto cuando se dieron los hechos.