Nuevo presidente en el Club de Leones

Líderes. Santiago Suárez toma la posta luego de que Myriam Dávila ocupara la presidencia.
Líderes. Santiago Suárez toma la posta luego de que Myriam Dávila ocupara la presidencia.

Con gran responsabilidad, Santiago Suárez asume la presidencia del Club de Leones de Santo Domingo. Su posesión tuvo lugar este viernes, en un acto donde lo acompañó su familia y demás directivos de la organización.

“Me he preparado durante algunos años y ahora es turno de seguir el trabajo de los compañeros para continuar con los proyectos globales”, señaló al referirse a su designación.

Entre las iniciativas que impulsa el Club de Leones en el mundo destacó los proyectos relacionados con el hambre, el cáncer infantil, la diabetes, la visión y el medio ambiente, en este último aspecto centrarán muchos de sus esfuerzos en la presente administración.

Suárez estará al frente de los leones de Santo Domingo en el periodo 2019-2020. Proviene de una familia cuyos miembros también han pertenecido al Club. Desde los 14 años de edad se vinculó a labor social. También ha ocupado cargos de dirección en el cantón y a nivel nacional como parte de las filas del Club.

Entre sus aspiraciones también está vinculas a las autoridades seccionales para que se sumen y aporten a las iniciativas benéficas de la organización.

El Club de Leones es una institución mundial, con más de un siglo de vida en el mundo entero. Está dedicada a la labor social y al enfoque en varios ejes de trabajo. Tiene más de 50 años funcionando en Santo Domingo. (ARR)