El sombrero ganadero fue para Ana Karina

JUN, 24, 2019 |

Luciendo un elegante traje blanco, combinado con perlas blancas, flequillos dorados, y botas café, al estilo vaquero, Ana Karina Sares fue la primera candidata que se ganó los aplausos del público, por su porte y elegancia en la pasarela, logrando satisfacer al jurado calificador, quien le dio la puntuación que la llevó a obtener el Sombrero Ganadero, convirtiéndose en la reina de la Asociación de Ganaderos 2019 de Santo Domingo.

La nueva soberana dijo estar orgullosa de representar  al Grupo Ganadería Ecuador S.A Hacien­da La Familia, por ello agradeció el apoyo brindado, así como a las Damas de Asogan.

Otras cintas

Ana Nayeli Rojas ocupó el segundo lugar como virreina, mientras que Lesly Motta fue designada Vaquera Bonita y Señorita Cabalgata.

Como todos los años la fiesta ganadera concitó la presencia de las familias y amigos de las candidatas que con globos y pitos apoyaban a sus favoritas. El público disfrutó también de la música del mariachi Sol de Plata y la agrupación Tres Dedos. (LMM)

EL DATO

El  certamen inició con dos horas de retraso, extendiéndose hasta las 02:00.

En lo personal

Ana Karina es auxiliar en Enfer­mería, se preparó en Consulting Group y sigue una licenciatura en Enfermería en la Universidad Católica. Como Reina de Asogan trabajará en el tema social esperando  llegar a diferentes empresas que ayuden a concretar los proyectos y ayudas.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Hasta ayer rigió la inflación en los precios de pasajes y combustibles

| La mayoría pensó que la reducción en la tarifa de pasajes y combustibles aplicaba desde el acuerdo entre el Gobierno Nacional y los indígenas.

Mercados se abastecen de a poco

| Algunos productos de la Sierra han elevado su precio. Personal de la Intendencia de Policía dijo que hará controles para evitar la especulación.

En Santo Domingo, el comercio busca reactivarse

| Quienes tienen negocios esperan recuperarse luego de esta jornada de paralización.

FUT continúa con marchas

| Los integrantes del Frente Unitario de Trabajadores, (FUT), en Santo Domingo anunciaron que permanecerán vigilantes de que el Gobierno Nacional cumpla con el acuerdo realizado, la noche del domingo, con las bases de indígenas ecuatorianas.

Grupo Unidad, celebra aniversario

| Hace 18 años el grupo Unidad de Alcohólicos Anónimos abrió sus puertas en Santo Domingo, en busca de ayudar a salvar una vida de la enfermedad llamada alcoholismo.

La importancia de los regalos empresariales

| Destaca tu marca con regalos corporativos funcionales e increíbles.

‘Para bajar de peso, se necesita comer’

| No hay que mezclar muchos productos comestibles en un solo plato.