El sombrero ganadero fue para Ana Karina

JUN, 24, 2019 |

Luciendo un elegante traje blanco, combinado con perlas blancas, flequillos dorados, y botas café, al estilo vaquero, Ana Karina Sares fue la primera candidata que se ganó los aplausos del público, por su porte y elegancia en la pasarela, logrando satisfacer al jurado calificador, quien le dio la puntuación que la llevó a obtener el Sombrero Ganadero, convirtiéndose en la reina de la Asociación de Ganaderos 2019 de Santo Domingo.

La nueva soberana dijo estar orgullosa de representar  al Grupo Ganadería Ecuador S.A Hacien­da La Familia, por ello agradeció el apoyo brindado, así como a las Damas de Asogan.

Otras cintas

Ana Nayeli Rojas ocupó el segundo lugar como virreina, mientras que Lesly Motta fue designada Vaquera Bonita y Señorita Cabalgata.

Como todos los años la fiesta ganadera concitó la presencia de las familias y amigos de las candidatas que con globos y pitos apoyaban a sus favoritas. El público disfrutó también de la música del mariachi Sol de Plata y la agrupación Tres Dedos. (LMM)

EL DATO

El  certamen inició con dos horas de retraso, extendiéndose hasta las 02:00.

En lo personal

Ana Karina es auxiliar en Enfer­mería, se preparó en Consulting Group y sigue una licenciatura en Enfermería en la Universidad Católica. Como Reina de Asogan trabajará en el tema social esperando  llegar a diferentes empresas que ayuden a concretar los proyectos y ayudas.

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Los derechos de la naturaleza consagrados en la constitución

| Los Derechos de la Naturaleza son una responsabilidad no solo del Ecuador sino del mundo.

Se busca eliminar la prostitución de las calles de Santo Domingo

| El Municipio espera que los centros de tolerancia acojan a las trabajadoras sexuales que están en las calles.

Cinco kilómetros de cuneta en la vía que va hacia Plan Piloto

| Hasta diciembre de este año se mantendrán a la expectativa de los trabajos de asfaltado de la carretera que ingresa a las parroquias rurales de La Concordia.

32 créditos en Impulso Joven, en la provincia

| La directora zonal 4 del Instituto Nacional de Economía Popular y Solidaria (IEPS) dio detalles de los servicios que brinda esta institución, lo hizo junto al gobernador de la provincia.

Discapacitados ya tienen acceso

| Las calles que conducen a Asodiscon fueron arregladas para facilitar la movilización de las personas con discapacidad.