Santo Domingo: Detienen a un hombre que cargaba bloques de marihuana

Control. Las evidencias fueron mostradas en una rueda de prensa.
Control. Las evidencias fueron mostradas en una rueda de prensa.

Cuatro kilos de marihuana fueron decomisados la noche del martes en la cooperativa de vivienda Juan Eulogio.

El operativo lo realizaron agentes de la Dirección General de Inteligencia (DGI) y personal del Eje Preventivo, donde conocieron que por el sector se comercializa droga.

Durante varios días de investigaciones lograron ubicar a un hombre que iría a entregar droga para la venta en el sector antes mencionado.

Los agentes que se encontraban por la zona se percataron de un hombre que se movilizaba en una bicicleta a quien le hicieron parar la marcha.

Al momento que lo requisaron se percataron que dentro de la mochila que llevaba tenía cuatro paquetes que al ser analizados dieron como resultados marihuana.

Detención

El sospechoso que fue identificado como Jefferson Y., de 23 años de edad, no pudo justificar la tenencia de la sustancia por lo que fue aprehendido.

Al hombre lo trasladaron hasta la Unidad Judicial, donde el fiscal de turno avaló su detención. Asimismo los agentes de Policía presentaron las evidencias en una rueda de prensa que se dio la misma noche del operativo.

Los gendarmes decomisaron cuatro bloques de marihuana con un peso de cuatro kilos, además de una bicicleta, 11 dólares en efectivo, un celular y una mochila. (CT)