Candidatas tras el reinado de la Uleam

JUN, 20, 2019 |

Universitarias. Ellas son las candidatas que buscan ser la nueva Reina de la Uleam El Carmen.

Redacción EL CARMEN

En el salón de actos de la Universidad Laica Eloy Alfaro (Uleam) extensión El Carmen, se realizó la presentación oficial de las siete señoritas que buscan ser la nueva reina de la institución.

Se trata de: Nicole Ibarra, por Ciencias de la Educación; Tania Salavarría, de Contabilidad y Auditoría; Priscila Ordóñez, representando a Contabilidad y Auditoría; Génesis Saltos, de Ingeniería en Sistemas; María Mercedes Ávila, por  Ingeniería en Sistemas; Stefanía Muñoz, de Ciencias de la Educación y Jeniffer Arias, representando a Ciencias Agropecuarias.

Las señoritas se presentaron y el público asistente escuchó las intervenciones y aplaudió a cada una de ellas.

Durante el acto, Homero Pinargote, presidente del Comité Académico de la Uleam El Carmen, expresó que se da inicio a las festividades por los 31 años de vida institucional de la Extensión universitaria e invitó a toda la comunidad carmense a ser partícipe de estas actividades. (VG)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Sao Paulo, una avenida que permite conectividad

| Al momento la obra tiene un 80% de avance, se prevé entregarla en diciembre, un mes antes de lo contractualmente establecido.

Disfrutan del Festival de Bandas Estudiantiles

| La actividad se realizó para exaltar el Día del Escudo Ecuatoriano.

Festival cervecero al estilo alemán

| Se realizó por primera vez el ‘Oktober Fest’ en Santo Domingo. El objetivo fue impulsar el consumo de cerveza artesanal.

Fiesta en la unidad educativa Caracas

| La comunidad estudiantil que forma parte de la unidad educativa Ciudad de Caracas protagonizó un colorido evento en honor a las festividades internas.

‘Fuerza juvenil’ pone a bailar a Santo Domingo

| La ciudadanía de Santo Domingo disfrutó ayer  de una tarde llena de música, parte del programa Fuerza Juvenil organizado por la Municipalidad de Santo Domingo.

Patricia Nogales le apuesta a la comunicación digital y escrita

| Para el 6 de diciembre está prevista la presentación oficial de Nogavisión, proyecto periodístico innovador.

COLUMNISTAS