El domingo es la cabalgata

JUN, 20, 2019 |

Convocatoria. Los directivos de Asogan explicaron cuáles serán las principales actividades preparadas para festejar este año.

Cada año la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (Asogan) prepara una programación para conmemorar su aniversario y el del cantón. Las festividades arrancan desde este sábado, 22 de junio, con la elección de la Reina, en el salón Quitapenas, desde las 21:00.

Otro de los eventos más esperados es la cabalgata, prevista para el domingo en la tarde. El Presidente de Asogan, Jorge Garzón, explicó que esperan la participación de caballistas de diferentes provincias del país.

Festividades

Desde la próxima semana iniciará también la expoferia ganadera, para la cual se han contratado ya todos los stands. En los puestos habrá desde especies de ganado hasta artesanías y maquinaria agrícola de todo tipo.

Para el 25 de junio se prevé el concurso del peso al ojo, mientras que el sábado 29 el artista internacional Jorge Celedón ofrecerá un concierto.

“Las mesas están todas vendidas, solo quedan entradas Golden y generales”, dijo el Presidente de Asogan.

Otro de los certámenes con gran expectativa es el gran rodeo americano. En esta actividad habrá una exhibición de caballos frisones, andaluces así como ejemplares de la alta escuela colombiana. Será en la plaza de toros de Asogan, desde las 14:00.

Al acto de presentación del programa de fiestas asistieron, además de la directiva de Asogan, miembros del Comité de Damas, la vicealcaldesa del cantón, Gloria Garófalo, y representantes de los medios locales de comunicación. (ARR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Hasta ayer rigió la inflación en los precios de pasajes y combustibles

| La mayoría pensó que la reducción en la tarifa de pasajes y combustibles aplicaba desde el acuerdo entre el Gobierno Nacional y los indígenas.

Mercados se abastecen de a poco

| Algunos productos de la Sierra han elevado su precio. Personal de la Intendencia de Policía dijo que hará controles para evitar la especulación.

En Santo Domingo, el comercio busca reactivarse

| Quienes tienen negocios esperan recuperarse luego de esta jornada de paralización.

FUT continúa con marchas

| Los integrantes del Frente Unitario de Trabajadores, (FUT), en Santo Domingo anunciaron que permanecerán vigilantes de que el Gobierno Nacional cumpla con el acuerdo realizado, la noche del domingo, con las bases de indígenas ecuatorianas.

Grupo Unidad, celebra aniversario

| Hace 18 años el grupo Unidad de Alcohólicos Anónimos abrió sus puertas en Santo Domingo, en busca de ayudar a salvar una vida de la enfermedad llamada alcoholismo.

La importancia de los regalos empresariales

| Destaca tu marca con regalos corporativos funcionales e increíbles.

‘Para bajar de peso, se necesita comer’

| No hay que mezclar muchos productos comestibles en un solo plato.