Lisbeth Talledo, de las canchas a la pasarela

Lisbeth Talledo es una amante de las disciplinas deportivas, ahora por primera vez participa en un certamen de belleza, como candidata a Reina de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (Asogan).

Lisbeth es la candidata número 9 y representa a Cofiza. Comenta que al principio estaba un poco indecisa pero luego fue motivada a participar en el concurso para ser la bella representante de la Asogan, ahora está feliz de haber aceptado este reto, que lo ve como una oportunidad para salir adelante.

Confiesa estar muy nerviosa pero se prepara arduamente para exponer un buen desempeño la noche de la elección.

Relata también que el grupo de candidatas es muy unido, que ella lo ve como una familia, todas se llevan muy bien.

Lisbeth es oriunda de Santo Domingo, su padre es de Manabí y su madre de Loja, así que ‘come de todo’, sin embargo según los detalles que dio, se inclina un poco más por la cultura manaba, puesto que su platillo favorito es el ceviche de camarón y le encantan las cumbias. Dice que le fascina la vida del campo, los animales, la naturaleza y la tranquilidad que hay en él.

Sus estudios primarios y secundarios los realizó en la unidad educativa Ernesto Albán Mosquera, ahora se está preparando para rendir el examen Ser Bachiller y obtener una alta calificación que le permita estudiar Psicología Clínica.

Su hobby es jugar baloncesto y su color favorito es el negro porque lo ve que es como neutro y en ropa, ‘combina con todo’. (VG)