Lisbeth Talledo, de las canchas a la pasarela

JUN, 20, 2019 |

Lisbeth Talledo es una amante de las disciplinas deportivas, ahora por primera vez participa en un certamen de belleza, como candidata a Reina de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (Asogan).

Lisbeth es la candidata número 9 y representa a Cofiza. Comenta que al principio estaba un poco indecisa pero luego fue motivada a participar en el concurso para ser la bella representante de la Asogan, ahora está feliz de haber aceptado este reto, que lo ve como una oportunidad para salir adelante.

Confiesa estar muy nerviosa pero se prepara arduamente para exponer un buen desempeño la noche de la elección.

Relata también que el grupo de candidatas es muy unido, que ella lo ve como una familia, todas se llevan muy bien.

Lisbeth es oriunda de Santo Domingo, su padre es de Manabí y su madre de Loja, así que ‘come de todo’, sin embargo según los detalles que dio, se inclina un poco más por la cultura manaba, puesto que su platillo favorito es el ceviche de camarón y le encantan las cumbias. Dice que le fascina la vida del campo, los animales, la naturaleza y la tranquilidad que hay en él.

Sus estudios primarios y secundarios los realizó en la unidad educativa Ernesto Albán Mosquera, ahora se está preparando para rendir el examen Ser Bachiller y obtener una alta calificación que le permita estudiar Psicología Clínica.

Su hobby es jugar baloncesto y su color favorito es el negro porque lo ve que es como neutro y en ropa, ‘combina con todo’. (VG)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Hasta ayer rigió la inflación en los precios de pasajes y combustibles

| La mayoría pensó que la reducción en la tarifa de pasajes y combustibles aplicaba desde el acuerdo entre el Gobierno Nacional y los indígenas.

Mercados se abastecen de a poco

| Algunos productos de la Sierra han elevado su precio. Personal de la Intendencia de Policía dijo que hará controles para evitar la especulación.

En Santo Domingo, el comercio busca reactivarse

| Quienes tienen negocios esperan recuperarse luego de esta jornada de paralización.

FUT continúa con marchas

| Los integrantes del Frente Unitario de Trabajadores, (FUT), en Santo Domingo anunciaron que permanecerán vigilantes de que el Gobierno Nacional cumpla con el acuerdo realizado, la noche del domingo, con las bases de indígenas ecuatorianas.

Grupo Unidad, celebra aniversario

| Hace 18 años el grupo Unidad de Alcohólicos Anónimos abrió sus puertas en Santo Domingo, en busca de ayudar a salvar una vida de la enfermedad llamada alcoholismo.

La importancia de los regalos empresariales

| Destaca tu marca con regalos corporativos funcionales e increíbles.

‘Para bajar de peso, se necesita comer’

| No hay que mezclar muchos productos comestibles en un solo plato.