Julia quiere llegar alto

La candidata 8 que va tras el sombrero de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo es Julia Daniela Ruales. La joven tiene 17 años de edad, es oriunda de Guayaquil pero vive desde los 11 años de edad en tierra colorada.

Participa en el certamen representando al rancho San Luis. Confiesa que es la primera vez que concursa en un certamen de belleza, está algo nerviosa, pero más que nada emocionada. Vio el llamado al casting y su madre la animó a que participe para que cumpla su sueño, ahora está viviendo una gran experiencia.

Ha observado los reinados anteriores y cada año vive una gran emoción, ahora pasa de ser espectadora a ser una de las protagonistas. Comenta que le encantan los caballos y que quienes más han estado apoyándola son sus padres y hermanos.

Actualmente cursa el segundo año de bachillerato en la unidad educativa Calazans, por lo que divide su tiempo entre sus estudios y la preparación para el certamen. Luego de sus estudios secundarios desea seguir la carrera de Medicina en la universidad.

Por ahora está enfocada en ganar el reinado, dice que quiere llegar alto y está preparada para los proyectos que se impulsen en conjunto con el Comité de Damas de Asogan SD.

Entre sus gustos destacan el color verde como favorito, en música le agradan todos los géneros, su comida favorita es la guatita y su hobby preferido es la natación. (VG)