Compromisos por el alcantarillado

JUN, 19, 2019 |

OBRA. El alcalde de La Concordia David Álava y el residente de KAVI, Francisco Suárez, informaron sobre el alcantarillado.

Redacción LA CONCORDIA

En rueda de prensa realizada ayer martes, en la sala de sesiones del Municipio de La Concordia, el alcalde David Álava, y el Presidente del Consorcio KAVI, Francisco Suárez, establecieron compromisos de trabajo en relación a la obra de alcantarillado.

El burgomaestre demandó del Presidente de KAVI, el avance de la obra y el pago a los obreros y trabajadores que están retrasados varios meses  en sus sueldos.

“La Concordia me eligió para resolver sus problemas y por eso estoy exigiendo un exhaustivo informe de esta obra, que avanzar en sus plazos”, expresó David Álava.

Por su parte, Suárez se comprometió a cancelar los meses de sueldos pendientes con los obreros y trabajadores de la obra de alcantarillado, además de realizar un recorrido para verificar los avances y corregir los errores en caso de observarlos.

Plazo

“La obra está avanzada en un 37%, reconozco que hemos sufrido retrasos, debido a la etapa invernal que aún está presente tuvimos una paralización obligatoria debido a que nos adeudaban 13 planillas, en este momento tenemos 2 calles preparadas para colocar la capa de rodadura, pero el invierno no lo permite”, indicó.

El director de KAVI, dijo que el plazo estimado para entregar la obra de alcantarillado, es el mes de noviembre de 2019, que van a trabajar con celeridad para cumplirlo. “Lo importante es que estamos aquí para solventar los inconvenientes que puedan presentarse en esta emblemática obra para los concordenses”, aseveró, Francisco Suárez.  (JAR)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Labores para reparar colapso de alcantarilla en la cooperativa Chigüilpe 2

| Al momento se realizan trabajos por parte de personal de la Epmapa, se espera culminar en los próximos días.

Cementerios listos para el Día de Difuntos

| Se estima que para este feriado lleguen a los camposantos alrededor de 45.000 personas.

Hoy se conmemora el Día de prevención de cáncer de mama

| Es importante que desde la adolescencia las mujeres ya empiecen a autoexaminarse.

Freddy, el ‘duro’ de las empanadas

| Un pequeño cochecito, una caneca de aceite y varias bolitas de harina son solo tres de los elementos que sirvieron para que Freddy Jiménez se vincule a la venta de empanadas de harina rellenas con queso o pollo. Actividad que realiza desde hace tres años y que le permite ganarse el sustento diario para la manutención de su familia.

Bajón comercial en Alluriquín

| Las secuelas de las manifestaciones aún se sienten  en la parroquia Alluriquín, donde la mayoría de comerciantes reportan pérdidas económicas que se generaron a raíz de los cierres de vías en todo el territorio ecuatoriano.

Fiesta, cultura y reflexión

| Aportar en la orientación de los jóvenes fue uno de los objetivos para la realización del ‘Festival Intercultural  Juvenil’,  que se realizó ayer en los patios de la unidad educativa Augusto Arias.

ANGIE MUÑOZ, entre la música y la actuación

| Es parte del elenco de artistas de la serie ‘Sharon, El Desenlace’ donde actúa y canta. Piensa estudiar actuación.

Un día dedicado a la visión

| Se busca concienciar a las personas sobre los diferentes tipos de afecciones visuales.