‘Vengo de una familia que ama el campo’

JUN, 18, 2019 |

Julissa Moreno, de 17 años, desde que era una niña se interesaba en las fiestas que impulsaba la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo por cada aniversario que cumplía. En esta actividad sus principales ‘cómplices’ eran sus padres y abuelos, quienes siempre han estado vinculados a la agricultura.

Confiesa que nunca se había propuesto participar en este certamen de belleza; sin embargo, al recibir la propuesta no pudo rechazarla y actualmente es la digna representante de las haciendas Diana y Remanso “estoy muy contenta porque es una bonita experiencia, difícil de describir”.

Actualmente su ideal es prepararse de la mejor manera para tener una excelente participación en la noche de la elección. En caso de convertirse en la nueva portadora del sombrero ganadero buscará el fortalecimiento de la Asogan, esto a través de varios proyectos interesantes que de a poco empieza a planificar.
 

Más de ella

Es santodomingueña y desde muy pequeña le apasiona la vida del campo, sentimiento que adquirió por sus abuelitos. Sus padres tienen una finca en la vía a Las Mercedes, lugar que se ha convertido en uno de sus favoritos “siempre me gusta estar allá y eso también influyó para que haya aceptado ser candidata”.

Este año finalizó el bachillerato en la unidad educativa PIO XII, donde dejó muchas amistades que hoy le muestran su apoyo a través de mensajes y llamadas. Como toda joven tiene muchas aspiraciones; sin embargo, la prioritaria es ingresar a  la universidad y convertirse en una odontóloga profesional.

Sobre sus gustos más íntimos confesó que prefiere el color turquesa, en lo gastronómico se inclina por la comida china y mexicana, y con el tema de la música citó al rock clásico. En sus momentos libres trata de pasar el mayor tiempo en unión de sus familiares “siempre ellos van a ser lo más importante”. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Hasta ahora no hay casos del hongo Fusarium raza 4, según autoridades

| En Colombia hay dos predios en cuarentena. Autoridades nacionales indican que hasta el momento no se registran casos en Ecuador.

Jubilados piden que se les pague en efectivo

| La mañana de ayer, varios maestros jubilados llegaron hasta el Distrito 1 de Educación con el objetivo de presionar al Estado que se les pague pronto lo adeudado y no en bonos, sino en efectivo.

Por una vida mejor

| Varias personas que residen en la cooperativa de vivienda Las Acacias recibieron ayer ayudas técnicas.

Organiza congreso gastronómico

| Participaran representantes de diferentes provincias del país; al finalizar recibirán una certificación.

Fiestas clandestinas y libadores, un problema en la ciudad

| Los fines de semana se incrementan las labores de control en la provincia, debido a que el movimiento nocturno merece más atención por los incidentes que suelen presentarse. En este ámbito, las fiestas clandestinas y los libadore

Atención médica en escuelas interculturales bilingües

| Varias jornadas médicas se han realizado en las unidades educativas Abraham Calazacón de la comuna Colorados del Búa, Madre Laura de la comuna los Naranjos.

Taxistas a la manifestación

| Llegó el día. Los taxistas del país alzarán su voz hoy en Quito en señal de protesta por el incumplimiento del Gobierno al pago de compensaciones por el alza en el precio de la gasolina.

De paso por este cantón

| Con la firme convicción de dejar un legado como Registradora de la Propiedad y Mercantil, Calixta Cabrera, dijo que realiza un trabajo responsable y en beneficio de los usuarios.

Marco Calle retoma con fuerza su tercera administración

| La promoción turística es una prioridad para el Alcalde, así como las obras de infraestructura.

Se preparan para celebrar las Bodas de Plata

| La cooperativa de ahorro y crédito San Miguel de los Bancos, se une a las fiestas del cantón.