El Carmen se alista para el festejo

Participantes. 10 señoritas participan para el reinado de El Carmen.
Participantes. 10 señoritas participan para el reinado de El Carmen.

Redacción EL CARMEN

Con la presentación oficial de las 10 candidatas que buscan convertirse en la imagen femenina de El Carmen 2019, se abrió el abanico de programaciones por el quincuagésimo segundo aniversario de cantonización.

Las hermosas señoritas representan a distintas instituciones y cumplirán un riguroso proceso de preparación, que incluirá visitas protocolarias. María Fernanda Ferrín, presidenta de la Comisión de Fiestas de la municipalidad, dijo que la belleza de la mujer carmense está bien representada en la decena de postulantes.

Además, expresó que la celebración por el nuevo aniversario vendrá cargada de muchas sorpresas y colorido para resaltar que la ‘puerta de oro’ de Manabí cumple 52 años como cantón.

Rodrigo Mena, primer personero municipal, felicitó a las postulantes y a la terna encargada de organizar los distintos actos culturales, sociales y de entretenimiento por el onomástico venidero.

El burgomaestre resaltó su compromiso de trabajar para sitiar a este cantón en un estatus más alto e intentar que sea considerado como uno de los puntos más productivos del país. También extendió una invitación a los habitantes de otras provincias para que se sumen a la algarabía y todos juntos festejen las fiestas julianas. (JD)