Hombre muere al ser atropellado en el cantón Los Bancos, provincia de Pichincha

Tránsito. El cuerpo del hombre hasta ayer en la mañana estaba en el Centro Forense de Santo Domingo.
Tránsito. El cuerpo del hombre hasta ayer en la mañana estaba en el Centro Forense de Santo Domingo.

Redacción NOROCCIDENTE

Fernando Guerrero, de 34 años de edad, murió la madrugada de ayer en una de las calles del cantón San Miguel de Los Bancos, provincia de Pichincha.

El accidente de tránsito se dio cuando el hombre iba a cruzar la avenida 17 de Julio y un vehículo lo impactó, provocándole la muerte en ese instante.

Al lugar de los hechos acudió el personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Asimismo, se conoció que no saben qué clase de vehículo fue el que lo impactó, los familiares están esperando ver los videos de una cámara de seguridad del sector.

Ayudante

Los familiares del hoy occiso llegaron la mañana de ayer hasta el Centro Forense para esperar que le entreguen el cuerpo de Fernando y puedan llevar a velarlo.

Una de las hermanas del fallecido, comentó que él salió a una fiesta y que el accidente se dio al momento que él regresaba a la casa.

Además mencionaron que era una persona con discapacidad auditiva y que siempre ayudaba como oficial a los choferes que manejan los buses interprovinciales Kennedy.

Fernando era soltero y no deja hijos en la orfandad, asimismo se conoció que era el primero de cinco hermanos. (CT)