Le gusta cambiar pañales

Ejemplo. Marco Mina comparte el Día del Padre junto a sus pequeños.
Ejemplo. Marco Mina comparte el Día del Padre junto a sus pequeños.

Una de las figuras del Atlético Santo Domingo disfruta su rol de padre cambiando pañales, se trata del defensa Marco Mina que tiene dos hijos. Confiesa que cuando se enteró que iba a ser padre por primera vez sintió emoción, pero también un poco de temor que luego se trasformó en amor.

Ahora su primogénito, Dael, tiene 4 años y Valeria la menor, apenas 1. Lo que más disfruta de pasar tiempo con ellos es bañarlos, cambiarlos de ropa, darles de comer y cambiar pañales, contó entre risas. Pero ser padre también representa momentos complicados, “sobre todo cuando llega el mes y piden el tarro de leche”.

El padre del futbolista no tuvo la oportunidad de verlo jugar profesionalmente, falleció hace 10 años, pero fue él quien lo llevaba a los barriales e inyectó el amor por el fútbol. Mina trata de hacer lo mismo, “quisiera que mi hijo mayor siga mis pasos en el fútbol pero estoy consciente que será elección de él”.

Por ahora sus pequeños lo acompañan a los partidos, en lo que figura como defensa, “el hecho de mirarlos en el graderío me motivan a dar todo de mi”. Dice que mientras Dael y Valeria crezcan seguirá tratando de ser un ejemplo en el hogar y en la cancha. (DA)