Después de 18 años vuelve a ser papá

JUN, 16, 2019 |

TERNURA. Henry Endara junto a Bella, su última hija que lo llena de amor.

Una nueva experiencia vive Henry Oswaldo Endara Yánez, cantautor santodomingueño que luego de 18 años volvió a ser papá, de Bella Eliette, que está próxima a cumplir cuatro meses de nacida, quien con su inocencia y dulzura ha transformado a este hogar.

Henry es un papá ‘chocho’, aunque ya había olvidado como coger a un recién nacido y mucho más cambiar de pañales, dar el biberón y pasar las tan largas malas noches, pero todo lo hace con amor, por consentir a la más pequeña de la casa, junto a su esposa Zaida Benavides.

Junior, Diana, Zaihen, Anderson y Bella, son sus hijos con quien espera pasar el Día del Padre. Para él ser papá de cinco hijos es una gran responsabilidad ya que es el pilar de la familia, que debe infundir respeto, cariño y comprensión.

Un ser especial

En este día también aspira pasar junto a su papá Oswaldo Endara, quien es un ser muy importante en su vida, y a quien en días atrás le organizó un homenaje,  porque ha visto que ha dado mucho por Santo Domingo, y piensa  que este tipo de cumplidos se lo hace en vida. “Mi padre se ha dedicado a la labor social y ha apoyado el deporte por mucho tiempo”.

Henry está componiendo una canción dedicada a su progenitor, aún no la termina, la está puliendo,  que dice: “Querido amigo del buen barro te resistes aceptar que los años  se te fueron, no hay marcha atrás”, espera terminarla para dedicársela. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Ecos de propaganda política aún en las calles de Santo Domingo

| En varios lugares de la ciudad, a cuatro meses de las elecciones seccionales, aún se observa propaganda política.

Comienzo de verano preocupa a los ganaderos en Santo Domingo

| La escasez de agua, a la par hace que haya menos alimento para los animales.

Reciben ascenso militar

| Con gran orgullo los oficiales y voluntarios llegaron ayer al Fuerte Militar Zapador, donde tuvo lugar su ceremonia de ascenso al grado inmediato superior.

Firmas llegarán al CNE

| Las más de 100 mil firmas recolectadas en todo el país, para presentar un proyecto de Ley a la Asamblea nacional, serán entregadas este lunes, 22 de julio, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Quito.

Educan en familia en la Hualcopo Duchicela

| Con varias actividades dinámicas, se realizó la jornada de ayer el cierre de la campaña Programa ‘Educando en Familia’ con el tema prevención de drogas, tabaco y alcohol.

Comodidad y elegancia

| Changan presenta el primer modelo Sedan que la marca comercializa en el país.

Se conmemora la independencia de Colombia

| Hoy se celebra el 209 aniversario de la firma del Acta de la Revolución.

Ecuador le dio una oportunidad laboral

| ‘Santo Domingo es la ciudad que nos acogió y nos abrió las puertas para salir adelante’.

Santo Café, una combinación colombo-ecuatoriano

| El café es una tradición colombiana que perdura por el tiempo.

Desde Colombia trajo el arte de tejer muebles

| Modelos de muebles variados para cualquier área de la casa, ofrecen en Agart.