Después de 18 años vuelve a ser papá

JUN, 16, 2019 |

TERNURA. Henry Endara junto a Bella, su última hija que lo llena de amor.

Una nueva experiencia vive Henry Oswaldo Endara Yánez, cantautor santodomingueño que luego de 18 años volvió a ser papá, de Bella Eliette, que está próxima a cumplir cuatro meses de nacida, quien con su inocencia y dulzura ha transformado a este hogar.

Henry es un papá ‘chocho’, aunque ya había olvidado como coger a un recién nacido y mucho más cambiar de pañales, dar el biberón y pasar las tan largas malas noches, pero todo lo hace con amor, por consentir a la más pequeña de la casa, junto a su esposa Zaida Benavides.

Junior, Diana, Zaihen, Anderson y Bella, son sus hijos con quien espera pasar el Día del Padre. Para él ser papá de cinco hijos es una gran responsabilidad ya que es el pilar de la familia, que debe infundir respeto, cariño y comprensión.

Un ser especial

En este día también aspira pasar junto a su papá Oswaldo Endara, quien es un ser muy importante en su vida, y a quien en días atrás le organizó un homenaje,  porque ha visto que ha dado mucho por Santo Domingo, y piensa  que este tipo de cumplidos se lo hace en vida. “Mi padre se ha dedicado a la labor social y ha apoyado el deporte por mucho tiempo”.

Henry está componiendo una canción dedicada a su progenitor, aún no la termina, la está puliendo,  que dice: “Querido amigo del buen barro te resistes aceptar que los años  se te fueron, no hay marcha atrás”, espera terminarla para dedicársela. (LMM)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Suspenden planta de rendering en el camal

| Desde ayer se suspendieron las actividades de la empresa ProteinAgro.

Problemas y accidentes por falta de señalética en ampliación de baipases de Santo Domingo

| Varios heridos y un fallecido se han registrado desde que iniciaron los trabajos de ampliación en el anillo vial de Santo Domingo.

Estudiantes pintan mural para concienciar sobre la violencia

| Desde las 07:00 del sábado, 26 alumnos del programa de Bachillerato Internacional pintaron mural.

Va por el Miss Queen World Ecuador

| Hace poco, Naidelyn Zarahí Abril Benítez obtuvo el reinado de la parroquia rural El Esfuerzo.

Asociaciones de lecheros reciben tanques de enfriamiento

| El Ministerio de Agricultura y Ganadería entregó bienes del proyecto nacional Redes Lecheras en la provincia para los centro de acopio de leche fría. Cinco asociaciones recibieron tanques para la leche.

Importadora Castro inaugura nuevo local

| Atrás del recinto ferial Dr. Alfonso Torres Ordóñez, se abrirá un nuevo local de Importadora Castro.

Anahí le apuesta a ‘Niña Universo’

| Francisca Anahí Núñez Cagua tiene 10 años de edad y actualmente ostenta la dignidad de Niña Santo Domingo, quien ha sido escogida para este sábado 23 de noviembre ser coronada como Niña Ecuador.

Mi Cónyuge no me valora

| Valorar es reconocer, estimar y apreciar el valor o mérito de alguien o algo.

Superando la adversidad

| Un joven periodista, con ansias por conseguir su primer trabajo, encontró lo que pareció ser la oportunidad perfecta. Llamó al periódico y le informaron que los aspirantes iban a ser entrevistados a las 10 de la mañana del día siguiente.

Cómo y cuándo comer fruta

| Consejos para disfrutar de todos los beneficios de estos los alimentos que encarnan la salud y la belleza.

COLUMNISTAS