18 gremios profesionales en busca de la gloria

Presencia. Los administradores lucieron impecables en su participación.
Presencia. Los administradores lucieron impecables en su participación.

Además de desenvolverse en el ámbito laboral, los profesionales muestran sus aptitudes en las disciplinas de fútbol, básquet y ecuavoley en las categorías; libre, post 40, post 50 y femenino.

La inauguración de estas IX Olimpiadas se realizó la tarde de ayer en la cancha de los Ingenieros Civiles con la presencia de 18 equipos quienes estarán compitiendo hasta el mes de diciembre por el primer lugar.

El equipo de Licenciados es el organizador de este evento por ser el campeón de los últimos cuatro años. Su representante, Paul Vega, indicó que están motivados para volver a triunfar. “Más que una competencia, el objetivo del evento es formar lazos de amistad entre los diferentes gremios”, acotó.

Durante el desarrollo del acto formal se eligió a la madrina de deportes, dignidad que recayó en Camila Mayorga del equipo Agroindustriales, mientras que los mejores presentados fueron los Administradores.

Culminado el evento los equipos saltaron a la cancha, los partidos serán todos los fines de semana desde las 09:00 en la cancha de los Ingenieros Civiles, ubicada en la vía a Chone km 4. (DA)

Equipos

Administradores, Abogados, Arquitectos, Agroindustriales, Agrónomos, Agropecuarios, Contadores, Eléctricos, Economistas, Electromecánicos, Ingenieros Civiles, Licenciados, Marketing, Médicos, Odontólogos, Sistemas, Tecnólogos Médicos, Veterinarios.