Contra el más ‘regular’

Rivales. Atlético Santo Domingo quiere seguir con la buena racha.
Rivales. Atlético Santo Domingo quiere seguir con la buena racha.

Van motivados tras las últimas victorias consecutivas logradas en la Serie B, pero el puntero no lo dejará seguir tan fácil. El encuentro entre Atlético Santo Domingo e Independiente Junior será mañana a las 14:30 en el estadio La Cocha, en Latacunga.

“Nos enfrentamos al equipo más regular, ha perdido apenas tres partidos, tiene 10 triunfos y un empate, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro por los puntos”, dijo Héctor González, DT del equipo.

La última alineación ha sido mantenida en la buena racha, sin embargo, habrá dos posibles variantes para este duelo. Enzo González sufrió una lesión en el entrenamiento del miércoles, en su lugar va Jackson Quiñones, mientras que Jonathan Castro va tras la suspensión de Marco Mina, por acumulación de tarjetas amarillas.

Cabe recordar que en la primera ronda los ‘azul grana’ cayeron 3-1 ante el puntero. “Vamos con ganas y preparados para aportar en el juego, el rival es bueno y nosotros también”, acotó Castro.

El DT indicó que ya se han realizado las peticiones de nuevos refuerzos para potencializar la plantilla en la segunda etapa del certamen con ello habrá más variantes en cada juego. (DA)

Otros

La fecha 15 arranca hoy con los siguientes duelos: Clan Juvenil vs Liga de Loja en el estadio Rumiñahui desde las 15:00; Santa Rita vs Orense SC en el estadio 14 de junio a las 15:00; Manta FC vs Gualaceo SC en el estadio Jocay a las 16:30.

Tabla

Posiciones

Equipo GD Puntos

Independiente J. 9 31

Orense 12 27

Santa Rita 7 27

Manta 8 21

Atlético Porteño 5 21

Atlético SD 0 21

Portoviejo 6 20

Gualaceo -5 11

L.D.U Loja -12 9

Clan Juvenil -30 1