Hoy coronan a la reina

Hoy coronan a la reina
Beldades. Yasbeth Vásquez, Lizeth Freire, Tatiana Camacho y Evelyn Bravo, son las candidatas a reina del cantón.

Puerto Quito.

Cuatro jovencitas están tras el reinado del cantón, hoy se coronará a la nueva soberana, que en este año será elegida a través de las redes sociales.


Para cambiar el estilo de la elección y ahorrar recursos económicos en esta ocasión la alcaldesa Narciza Párraga, optó por hacer la elección de la reina de esta manera. Es así que hasta hoy al mediodía, las personas podrán dar un like a su candidata predilecta, cuyas fotos están en la página oficial del cantón en el Facebook.


Hoy a las 21:00 en un evento galante y en con la presencia de las cuatro candidatas se coronará y exaltará a la nueva reina, minutos previos se dará a conocer el resultados de los like. La concentración será en el coliseo de la Liga Deportiva Cantonal, aquí se presentarán el grupo femenino Las Reinas y el vallenatero Jaime Noe.


Invitación


La Alcaldesa invita a la ciudadanía y a los turistas a que disfruten de las fiestas, que se han organizado en busca de recordar a aquellas personas que llegaron a colonizar estas tierras.


“El mismo hecho de escuchar fiesta nos motiva, nos anima, sabemos que son días en los que nos vamos a divertir, recrear, no únicamente con nuestra gente sino con visitantes que vienen a festejar junto a a nosotros estos 43 años de fundación”, indicó la autoridad.


Ayer se desarrolló el pregón de fiesta, denominado Puerto Quito Alegre y turístico. La ciudadanía disfrutó también en horas de la noche de la presentación de la orquesta Blue Star. (LMM)


EL DATO

Para hoy está previsto la cabalgata puertoquiteña 2016, a las 11:00. La concentración será en el Poliderportivo.


Programación
DIA Hora Evento Lugar
Domingo 09 10:00 Feria de seguridad Parque Central
11:00 Festival gastronómico Parque Central
12:00 Campeonato de ecuavoley Liga Deportiva
Lunes 10 10:00 Olimpiadas Especiales Coliseo Liga C.
14:00 Casa abierta Av. Los Caras
20:00 Festival talento local El guañito
Martes 11 08:00 5K Corremos por ti
15:00 El Maestro canta con amor Parque C.
20:00 Presentación Ballet de Cámara Estadio L. D.
22:00 Presentación del grupo las Lobas Parque C.
Miércoles 12 10:00 Desfile Socio-Cultural Av. 18 de Mayo
12:30 Sesión Solemne Coliseo Liga C.
20:00 Noche de integración Av. 18 de Mayo