‘La vida me dio el mejor regalo del mundo, ser padre’

JUN, 14, 2019 |

Sentimientos. Bolívar Peralvo y sus tres hijos se profesan amor mutuo.

Las adversidades de la vida no cuentan en el interior de Bolívar Peralvo Arias porque sus tres hijos, Bolívar Elián, de 11 años, y los mellizos María Daniela y Thiago Benjamín, quienes están cerca de cumplir los 6 años de edad, lo motivan para encarar y superar las barreras que se le presenten en el diario vivir.

Por cosas del destino; la relación con su pareja finalizó  hace aproximadamente 36 meses, de la que  guarda el mejor recuerdo, respeto y agradecimiento, por ser  la madre de sus hijos. Desde entonces decidió hacerse cargo de sus retoños “ha sido muy duro, pero satisfactorio a la vez. Ellos son lo más maravilloso que tengo y por eso me ha tocado aprender a atenderlos”, expresó.

Su jornada empieza a las 05:30 y termina a la media noche, tiempo en el que fusiona las tareas de padre y empresario, pero siempre pone por delante la atención a sus tres hijos “si me necesitan se suspende la reunión que sea y ahí estoy. Somos muy felices, a todo lado vamos juntos, ya sea a desayunar por aquí cerca, como de viaje afuera del país”.

Confiesa que al principio las cosas no le salían y varias veces estuvo a punto de tirar la toalla. Sin embargo, el apoyo de su madre, Clementina Arias, fue fundamental para que no desmaye y pueda cumplirles de la mejor manera a sus vástagos “mi mamita siempre me ayuda y eso es algo que se lo agradeceré toda la vida”.

Ahora también cuenta con el respaldo de la madre de los niños, que  dedica parte de su tiempo para pasar con ellos.

Expresiones


Te amo papá es el mejor regalo que recibe Bolívar por parte de sus tres retoños, frase que se la dicen alrededor de 20 veces al día y que lo motiva a seguir luchando para atenderlos de la mejor manera. En la actualidad ellos son su único propósito, motivo por el que no tiene en planes rehacer su vida sentimental “pensaré en mí cuando ya tengan 18 años, porque soy consciente que los hijos son prestaditos”.

El Día del Padre Bolívar lo festeja en unión familiar, donde el más homenajeado es su progenitor, Héctor Peralvo. En medio de la inocencia sus pequeños tratan de hacerle su propio agasajo, detalles que lo emocionan mucho “no entienden mucho de fechas festivas, pero en las escuelitas siempre hacen cualquier detallito y ellos me lo entregan con amor”. (JD)

Dedicación

Bolívar se levanta a las 05:30 para alistar a sus hijos con los uniformes escolares, les hace desayuno y posteriormente los traslada a la unidad educativa. Más tarde; regresa a casa para arreglarla y sale a cumplir su agenda de labores “somos el equipo perfecto, a veces me ayudan a trabajar. Algo muy bonito es que dormimos los cuatro en una misma cama porque no queremos separarnos”. 

“He aprendido a cumplir la tarea de padre, mis hijos son mi mejor tesoro y por eso los amo con el corazón”.

Bolívar Peralvo

Padre de familia  

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Hasta ayer rigió la inflación en los precios de pasajes y combustibles

| La mayoría pensó que la reducción en la tarifa de pasajes y combustibles aplicaba desde el acuerdo entre el Gobierno Nacional y los indígenas.

Mercados se abastecen de a poco

| Algunos productos de la Sierra han elevado su precio. Personal de la Intendencia de Policía dijo que hará controles para evitar la especulación.

En Santo Domingo, el comercio busca reactivarse

| Quienes tienen negocios esperan recuperarse luego de esta jornada de paralización.

FUT continúa con marchas

| Los integrantes del Frente Unitario de Trabajadores, (FUT), en Santo Domingo anunciaron que permanecerán vigilantes de que el Gobierno Nacional cumpla con el acuerdo realizado, la noche del domingo, con las bases de indígenas ecuatorianas.

Grupo Unidad, celebra aniversario

| Hace 18 años el grupo Unidad de Alcohólicos Anónimos abrió sus puertas en Santo Domingo, en busca de ayudar a salvar una vida de la enfermedad llamada alcoholismo.

La importancia de los regalos empresariales

| Destaca tu marca con regalos corporativos funcionales e increíbles.

‘Para bajar de peso, se necesita comer’

| No hay que mezclar muchos productos comestibles en un solo plato.