Motociclista muere tras perder el control del vehículo en la vía a La Villegas

Proceso. En el Centro Forense de Santo Domingo le practicaron la autopsia de ley ayer por la mañana.
Proceso. En el Centro Forense de Santo Domingo le practicaron la autopsia de ley ayer por la mañana.

Salió de su casa, en el cantón Flavio Alfaro, de Manabí, para visitar a su hijo, en la parroquia La Villegas, perteneciente al cantón La Concordia. Después de haber avanzado gran parte del trayecto en moto, cuando apenas faltaban unos pocos kilómetros para llegar, Segundo Rafael Vera Zambrano perdió el control del vehículo y se accidentó. La gravedad de los golpes impidieron que se salve después del choque.

Todo esto ocurrió aproximadamente a la 01:00 de ayer, domingo. Agentes de unidades policiales llegaron al lugar y constataron que se trató de un accidente en el que hubo estrellamiento y posterior volcamiento de la motocicleta que conducía la víctima mortal.

Trámite

Dos horas después, al recabar los principales indicios para esclarecer las circunstancias del hecho, el cadáver fue trasladado hasta el Centro de Investigaciones Forenses de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Hasta aquí llegaron sus familiares, algunos de Santo Domingo, otros de Quito y otros de Manabí. Aseguran que al parecer Vera, de 60 años, habría estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas mientras se dirigía en moto de Flavio Alfaro a la casa de su hijo, en La Villegas.

Su cadáver salió de la morgue pasado el mediodía de ayer. Lo llevaron hasta Flavio Alfaro, Manabí, donde residía con su esposa y al parecer, más hijos procreados de ese matrimonio. Allá será sepultado también el día de mañana. (ARR)

EL DATO

El ahora occiso se dedicaba a trabajar en labores agrícolas.