Taxistas siguen en la cancha

Agenda. Seis partidos abren la fecha 23 de este campeonato.
Agenda. Seis partidos abren la fecha 23 de este campeonato.

Mañana comienza la disputa de la décima tercera fecha del campeonato organizado por la Unión Provincial de Taxistas y cada vez son mayores las emociones futbolísticas que se generan en este tradicional certamen.

El viernes anterior se cerró la jornada 22, donde se plasmaron partidos muy competitivos y peleados en las dos porterías. En el grupo de la Serie A fueron cuatro los duelos disputados, sobresaliendo IESS al golear 13 a 3 a la delegación de Unidad Colorado.

Amigos de la Salud también ‘atropelló’ 11 por 2 a UNDA 10; mientras que, en los otros partidos de este grupo, Servitaxi superó 2 a 1 a Unidad Nacional y 14 de Febrero con Héctor Ibarra empotraron 6 a 6. Por otro lado, en el grupo de la Serie B ANT venció 8 a 4 a Franz Coronado y Rutas Colorados empató 5 por 5 con 15 de Enero.

Encuentros

Mañana la actividad empieza a las 18:00 con el choque entre Tisamur vs. Sistema de Radio, equipos que comparten los primeros lugares del grupo Serie B1. Uno de los partidos más emocionantes será el que protagonicen Transplayasa con Río Amazonas porque ambos tienen 21 puntos y el vencedor liderará la tabla de la Seria A. (JD)

DATO

Los partidos se juegan en la cancha sintética Mi Cuchito.