Buen toque y goleada

Acciones. La Sub 18 del Atlético Santo Domingo sumó una victoria ante Atlético Porteño.
Acciones. La Sub 18 del Atlético Santo Domingo sumó una victoria ante Atlético Porteño.

La Sub 18 del Atlético Santo Domingo (exPuerto Quito) superó 4 por 0 al combinado de Atlético Porteño. El partido se desarrolló el sábado en la cancha del complejo Jaipadida y fue validado por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, Serie B.

Los locales fueron ampliamente dominadores del compromiso y no permitieron que los ‘guayacos’ plasmen su táctica en el campo de juego. Jhon ‘El Chino’ Costa anotó un ‘hat trick’ (3 goles) convirtiéndose en el jugador más destacado de la jornada.

La primera conquista llegó al minuto 11 a través de un lanzamiento penal. De ahí en adelante el equipo de Darwin Castillo se mostró más suelto en la cancha y siguió atacando hasta conseguir el segundo gol al minuto 29.

La figura de Costa volvió a sentirse con el tercer gol; que se registró al minuto 28 de la etapa de complemento. Mientras que; la cuarta conquista llegó a reglón seguido por parte del jugador Iván Vélez, quien entró al cambio y se encargó sellar la victoria en calidad de local.

Voces

Costa salió muy emocionado por haber anotado tres goles y confía en que el equipo seguirá jugando de la mejor manera para retomar la punta y ganar la etapa “el triunfo va para Dios y a mis padres que siempre me apoyan”.

Iván Vélez también celebró la victoria y dedicó la anotación a todos sus familiares. Cristopher Chungandro dijo que el resultado es producto del buen trabajo que se realiza en los entrenamientos y ratificó el deseo de ser los mejores de la temporada. (JD)

DATO

La Sub 18 suma 24 puntos en lo que va del campeonato.