Educación y Salud festejan el campeonato de la Federación de Santo Domingo de los Tsáchilas

Felicidad. El equipo masculino ‘Licenciados’ se proclamó campeón del torneo.
Felicidad. El equipo masculino ‘Licenciados’ se proclamó campeón del torneo.

La noche del viernes se jugaron los partidos finales del segundo campeonato de fulbito Fedest 2019.

Los abrazos de felicidad resaltaron en los jugadores y seguidores del equipo masculino ‘Licenciados’, quienes se proclamaron campeones tras vencer en la final 3 por 1 a la delegación Municipio de Santo Domingo.

Este partido marcó el cierre de la jornada futbolera y fue el de mayores emociones, pues el nivel de los futbolistas hizo que el encuentro se torne muy atractivo. A este punto se sumó la algarabía de los seguidores, quienes alentaron hasta el último minuto de juego.

En la categoría de mujeres se coronó campeón el equipo ‘Amigas de la Salud’ al vencer por la mínima diferencia (1 a 0) al cuadro Adaprosf. Tras el pitazo final, las féminas se llenaron de júbilo por ser las nuevas monarcas.

Más

La disputa de copa Confraternidad citó a la cancha a los jugadores de Scanner y TV NET, quienes plasmaron un partido parejo en todas las líneas, que terminó con el marcador en blanco. En los lanzamientos penaltis fueron más efectivos los encargados de brindar seguridad, quienes vencieron 5 a 4.

En otros resultados, los varones de Autolandia alcanzaron el tercer lugar al ganar 5 por 3 a Rastros. Mientras que las mujeres del CRS alcanzaron las medallas de bronce tras superar 3 por 0 a Rastros. (JD)

Esfuerzo. ‘Amigas de la Salud’ dejaron todo en la cancha para conseguir el título de campeonas.
Esfuerzo. ‘Amigas de la Salud’ dejaron todo en la cancha para conseguir el título de campeonas.

Premiación

Una vez que finalizó la disputa de los partidos se procedió al acto protocolario para la entrega de medallas y trofeos a las delegaciones destacadas. Los representantes de la Fedesdt entrgólas preseas doradas, plata y bronce para los tres equipos mejor ubicados.

DATO

En la segunda edición de este campeonato participaron instituciones públicas y privadas de Santo Domingo.