Miguel Vaquero ‘Ni diablo, ni santo’

Artista. El colombiano promociona su tema en Diario La Hora.
Artista. El colombiano promociona su tema en Diario La Hora.

Una mezcla de género popular con aires mexicanos tiene el tema musical ‘Ni diablo, ni santo’, que presenta Miguel Baquero a sus fans.

Este sencillo es un cover de Julión Álvarez y forma parte del disco ‘Así es la vida´, el cual comprende 13 canciones promocionales.

En su visita a Santo Domingo, el artista oriundo de Medellín Colombia, dijo que se identifica con la letra de la canción, “pasarla bien, salir a bailar, no me hace un diablo. Pero tampoco ayudar en todo lo que se pueda me hace un santo”, expresó.

El sencillo ya cuenta con video en las plataformas digitales de YouTube y durante una semana se estará promocionando en los medios de comunicación de todo el país.

Entre los proyectos para este año está el lanzamiento de ‘La Propuesta’ junto a Cristian Camilo, “es un tema que viene con mucha proyección y vendremos a hablar de ello más adelante”, indicó.

Inicios

Miguel Baquero canta desde los 13 años, pero su carrera profesional dio sus frutos hace año y medio cuando culminó sus carrera como Zootecnista. Luego grabó un Cd con su nombre de pila Luis Miguel Londoño, después con su productor decidieron hacer su música popular con su nombre artístico Miguel Vaquero.