Jóvenes se unen en el evangelio

MAY, 24, 2019 |

Unidos. Más de 2 mil líderes juveniles se sumaron a este congreso nacional.

al Recinto Ferial de Santo Domingo para participar en el Congreso Nacional de Líderes Juveniles. La actividad se desarrolló el pasado sábado y los participantes fusionaron la oración con charlas de reflexión.

Participaron aproximadamente 2 mil jóvenes de distintas provincias del país. El objetivo del masivo acto es que ellos, a través de estas actividades incrementen su amor a Dios y gocen de valores para continuar siendo líderes en sus respectivas congregaciones religiosas.

Leonel Vera, pastor del grupo Embajadores Apostólicos del IEAN Jesús, dijo que este tipo de congreso se lo realiza una vez al año y cada vez son más los líderes juveniles que se suman.

Sobre la sede, señaló que se escogió a Santo Domingo por ser el centro del país y por tener a una de las poblaciones más interesadas en esta religión. “Siempre ha concentrado acá una gran cantidad de jóvenes interesados en crecer de la mano de Dios. El objetivo es formar a jóvenes con una visión de servicio y liderazgo”.

En la jornada hubo espacio para la presentación de grupos de música religiosa, pero lo más importante fueron las conferencias dictadas por el presidente nacional de los Embajadores Apostólicos en el Ecuador y por el representante de los Conquistadores Pentecostales de Colombia. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Abigeato continúa golpeando a ganaderos de Santo Domingo de los Tsáchilas

| En las últimas semanas varias personas han reportado el robo de ganado. La Policía acepta que hay más denuncias.

Precaución con cambios viales en Santo Domingo

| Conductores y peatones deben estar atentos a la señalética así como al direccionamiento de los agentes civiles de tránsito.

Defensor del Pueblo llega a Puerto Quito

| Tito Aguirre propone una mancomunidad con los otros dos cantones para descontaminar el río Caoní.

Cultura tendrá reina estudiantil

| La excelente relación que rige entre las autoridades y padres de familia de la unidad educativa Gonzalo Pizarro ha permitido la planificación de un colorido evento para elegir a la señorita y niña cultura, dignidades que serán ocupadas por alumnas de esta institución.

Dos hombres, entre ellos un adolescente, participaron en un intento de robo en Santo Domingo.

| En la entrada a la cooperativa de vivienda Rumiñahui, los policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) capturaron a dos personas, entre ellos un menor de edad por un intento de robo.

Médicos familiares socializan proyectos

| Los integrantes de la Asociación Nacional de Médicos Familiares Comunitarios Integrales escogieron a Santo Domingo como sede de la asamblea extraordinaria para socializar varios temas referentes al sistema de salud pública.

Extracción de terceros molares

| Las cuatro piezas dentales ubicadas en los extremos posteriores de la boca, causan serios problemas.

Procedimiento para la adopción de menores

| La adopción es una manifestación de amor, por la cual un matrimonio o una persona brindan protección y abrigo a un menor desvalido.