Jóvenes se unen en el evangelio

MAY, 24, 2019 |

Unidos. Más de 2 mil líderes juveniles se sumaron a este congreso nacional.

al Recinto Ferial de Santo Domingo para participar en el Congreso Nacional de Líderes Juveniles. La actividad se desarrolló el pasado sábado y los participantes fusionaron la oración con charlas de reflexión.

Participaron aproximadamente 2 mil jóvenes de distintas provincias del país. El objetivo del masivo acto es que ellos, a través de estas actividades incrementen su amor a Dios y gocen de valores para continuar siendo líderes en sus respectivas congregaciones religiosas.

Leonel Vera, pastor del grupo Embajadores Apostólicos del IEAN Jesús, dijo que este tipo de congreso se lo realiza una vez al año y cada vez son más los líderes juveniles que se suman.

Sobre la sede, señaló que se escogió a Santo Domingo por ser el centro del país y por tener a una de las poblaciones más interesadas en esta religión. “Siempre ha concentrado acá una gran cantidad de jóvenes interesados en crecer de la mano de Dios. El objetivo es formar a jóvenes con una visión de servicio y liderazgo”.

En la jornada hubo espacio para la presentación de grupos de música religiosa, pero lo más importante fueron las conferencias dictadas por el presidente nacional de los Embajadores Apostólicos en el Ecuador y por el representante de los Conquistadores Pentecostales de Colombia. (JD)

Más Noticias De Noticias SANTO DOMINGO

Plan coordinado e interinstitucional para el desarrollo agroproductivo en Santo Domingo de los Tsáchilas

| La idea es trabajar coordinadamente entre todos los actores del sector y sacar adelante al campo.

Lisbeth Talledo, de las canchas a la pasarela

| Lisbeth Talledo es una amante de las disciplinas deportivas, ahora por primera vez participa en un certamen de belleza, como candidata a Reina de la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (Asogan).

El domingo es la cabalgata

| Cada año la Asociación de Ganaderos de Santo Domingo (Asogan) prepara una programación para conmemorar su aniversario y el del cantón.

Extranjeros venezolanos caminan hacia un mejor futuro en Santo Domingo

| Hoy se celebra el día Mundial del Refugiado. En Santo Domingo hay varias actividades planificadas.

ESPE festeja su cumpleaños

| La sede local de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE) arriba a su aniversario 19 en el territorio.

Candidatas tras el reinado de la Uleam

| En el salón de actos de la Universidad Laica Eloy Alfaro (Uleam) extensión El Carmen, se realizó la presentación oficial de las siete señoritas que buscan ser la nueva reina de la institución.

Reflexiones sobre la Ley para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en Ecuador

| Se entiende por violencia contra las mujeres toda conducta, acción u omisión, que de manera directa o indirect afecte su vida.

COLUMNISTAS