Detenido por un asesinato

Investigaciones. El detenido tiene antecedentes penales por tenencia de droga.
Investigaciones. El detenido tiene antecedentes penales por tenencia de droga.

Por el asesinato de Ramón Sánchez, de 76 años de edad, quien fue encontrado en estado de descomposición el pasado 9 de mayo a orillas de un estero en la comuna San Gabriel del Baba, existe una persona detenida.

Se trata de C.P.L.A, quien se escondía en el sector de Tumbaco, provincia de Pichincha, el hombre fue capturado la madrugada de ayer por agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased).

El jefe de la Dinased de Quito, Juan Garzón, sostuvo que mediante las redes sociales (Facebook) lograron la detención del sospechoso quien sería el autor material del crimen.

Las investigaciones también determinaron que el sospechoso ya había recibido la cantidad de 900 dólares por el asesinato. (CT)

Antecedentes

Ramón Sánchez, de 76 años de edad, desapareció el 24 de abril. La hipótesis que maneja la Policía es que el crimen habría ocurrido por arrebatarle 8.000 dólares de la venta de un terreno. Asimismo indicaron que al hombre lo habrían asesinado el mismo día de la desaparición.