Un hombre fue asesinado dentro de un centro de tolerancia en el cantón El Carmen

Caso. El cuerpo del hombre fue ingresado al Centro Forense en horas de la madrugada de ayer.
Caso. El cuerpo del hombre fue ingresado al Centro Forense en horas de la madrugada de ayer.

Wilmer Avilés, de 34 años, encontró la muerte dentro de un Night Club ubicado en el sector Paraíso – La 14 del cantón El Carmen.

El hecho ocurrió la noche del martes cuando Wilmer se encontraba en el centro de tolerancia. Al escuchar que discutían en las afueras del lugar, salió y pidió a las cuatro personas que peleaban que se calmaran y que dejen disfrutar de la noche.

Al parecer eso no les gustó a los bullosos por lo que empezaron a intimidar a Wilmer y a apuntarlo con un arma de fuego.

Al ver que la situación se tornó peligrosa ingresó al local, pero fue perseguido para posteriormente ser disparado.

Wilmer quedó bocabajo y sin signos vitales, mientras que los cuatro hombres se subieron a un automóvil y huyeron con dirección a la provincia de Los Ríos.

Al lugar arribó personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas. Extorsión y Secuestro (Dinased) y la Unidad de Criminalística quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta el Centro Forense de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Jornalero

Los agentes de la Dinased tomaron las versiones de las personas que estaban en el sitio, y recopilaron evidencia como los videos de las cámaras de seguridad para poder ubicar a los criminales

Asimismo se conoció que el ahora occiso tenía dos orificios producidas por una bala en la cabeza lo que le causó la muerte al instante.

Al cuerpo del hombre lo llevaron hasta la casa de su tía, ubicado en el sector Paraíso – La 14, donde lo velarán. (CT)

Propietario

El dueño del centro de tolerancia no se encontraba en su domicilio el momento en que los agentes de la Dinased fueron a buscarlo para que brinde sus declaraciones acerca de lo sucedido.